7.27.2005

Amor: acto de fe

Compré un romántico disco en vivo de Morrissey: Live at earls court. Otra vez más que se recomienza el maniático viaje del amor, cada cual hace el suyo, aunque sigue siendo más agradable crearlo en compañía. La música que compré no fue por accidente que fuera afectiva y sentimental, entré a la tienda de discos de Universidad, era sábado y fui al cine a entretenerme viendo una película, los dependientes de la tienda estaban cansados y lucían desesperados, era gigantesca y formidable la masa de gente buscando los últimos boletos para conciertos y obras de teatro de moda.
Insípidamente las personas sensibles, melancólicas, hacen íconos favorablemente polarizados, y creen con tal intensidad, entusiastas y apasionados, en consagrar el amor. Me imagino que yo también. Me invitaron al teatro, las obras teatrales donde canturrean letras instruidas y poéticas de angustia romántica, me molestan, la juventud similarmente sensible también, así, para el amor hay que estar dispuesto, que todavía tanto venero justamente esa absorción y la perspectiva es miserable: he guardado demasiado entusiasmo para amontonarlo regulando el estorbo de pensar en una juventud tímida y torpe del amor, fabricante de todas las melodías que me gustan. Las canciones de amor tienen para mí una sensación subterránea, para manipular mi percepción amorosa, que estando así, no me quedan más que opiniones embotadas, y escuchar música acre y seria, un perro de 14 años fatigado y un simple disco sofisticado de música inglesa, ver películas de jóvenes madres empollando, angustia porque el mundo televisivo vino a ser algo torcido e instruido, científico para una opinión pública, nada elegante ni íntimo, la cultura mediática es básica sin contenido, agresiva y triste, nada de todo es tan profundo y velado, salgo y compro música refinada de los Smiths, porque estoy hasta el tuétano de amor. Todas la canciones son títulos comprometidos para personas como yo; You know I couldn´t last, The more you ignore me, the closer I get, LAST NIGHT I DREAM THAT SOMEBODY LOVED ME
Creo que el amor es un acto de la fe. Me pondría a practicar que tengo la persistencia para que rebase la esperanza de convencimiento en que en el último trazo de la noche, cuando el amor insiste en prolongarse, y haya que esperar uno existente día tras día, año tras año, y que el amor sea solitario y me ponga a buscar besos en extrañas fiestas, drogados, rancios, amargos, es porque el amor será igualmente incomprensible.
En la última tarde como hoy, la última luz que alumbra, la noche que ya llega, ni la recámara la conozco, se atardece, todo se anochece y el amor es como una estatua mordida por mí, cuando a media noche, abro los ojos a veces de un simple sueño perseguido, por momentos hay lluvia, cae a lo largo de la ventana, de día, entre la noche, a diario, en la última tarde, cuando se apaga todo, ya sin nada, soy uno de esos pájaros heridos que rescatan las mujercitas en las escuelas en invierno. Pienso en la noche que regresas. Los pájaros, el amor, se mueren también sin indicación, sin retorno, así queda el hueco del aire, sin trinos, sin amor, en silencios. Siempre subo a un camión, la vida es tan pequeña como la de los pájaros, como la del amor, toda la vida que cubre la noche quiero su nombre a mí, paso por donde estuvo, le espero, por eso me quedo.
Virginia Wolf desapareció ahogada suicidándose. Fue en un río según se sabe, en el agua se hunde todo, extinguiéndolo. He dejado atrás la idea de que duermo el sueño de hombres enamorados deshechos por el tiempo. Sueño llegar a descansar a sus manos. Necesito que las palabras sean resplandecientes, y que de noche todo se ajuste, que todo lo que se acaba no me encuentre, la soledad, en fin, todo lo concluye.
Cuando Paul Banks canta en Leif Erikson so that you two can take some time, teach each other to reciprocate

JA
ohhh, podríamos tomarnos algún tiempo enseñándonos el uno al otro a cambiar.

She says brief things, her love´s a pony
my love is subliminal...

Esto podría ser un buen momento.
Escrito por: Natus Producciones

7.26.2005

Like a Prayer

Los lunes no siempre son aburridos... cocinar para 10 y en honor a Angelica fue agradable, hacer flan y lasagna estuvo chido porque lo hice para alguien que aprecio harto y que en poco tiempo ha demostrado que está famy es importantosa para ella. Happy birthday pa la buena Angy! me la pasé agustito sobre todo por el vino!!!

Otra cosa que nada que ver...
estoy indignada por el chido del brasil que mataron por "error" o sea que pedo?????????? en verdad que me parece indignante y me deprimió harto harto.

Otra cosa diferente a lo anterior...
me gustó ver a la mani ayer, reír de tarugadas y esperer regresar al claustro para poner en su lugar lo que alguna vez se movió.

en fin nada más quescribir por ahora, sólo gracias por la pulsera, ta harto chida sobre todo por la linda petición a san antonio jajajajajajajajajajajajajaja.

7.25.2005

Te la dedico

Harta fun en estas vacaciones, mucha tela de donde cortar pero no! eso me lo gurdo sólo pa miguelita, unicamente quiero agradecer a quienes lo hicieron posible empezando por: ti y terminado contigo.
CHINGOS DE GRACIAS por hacerme olvidar, por darme masaje, por reirte de mis pendejadas, por tus ojos, por su llanto, por el chupe nice, por ser tan chido y mostrar las grandes amabilidades de la vida... porque viviendo así life is great.
Amo el vino y ahora lo sabes, chida mi peda solitaria y mis recaidas no tan recurrentes, todo fue un tanto caótico pero rico y llegamos y seguimos juntos y nos vamos y lo hacemos todos juntos, ahora ya es diferente tanto que ya no le puedes caer pero ni pedo, para eso estamos no? y no llores recuerda que si te duele es porque te lo mereces jajajajajaja no es cierto!
Y bueno ante tanta belleza junta sólo me resta darte las gracias por pagar tooooodoooooo y hacerme felí muy felí, todo fue de gran calidad aunque el sábado todos flaqueamos y la cagamos pero de vuelta al mundo real nos mantenemos con los pies bien firmes pero no deja de sorprenderme la forma en que te conduces ante el mundo de mente pequeña, las misma frases? chale que hueva, en internet hay unas muy buenas pero lo malo no es que las digas, es que te las crean!!! jajajajaja pero así eres tú y todos te la compran así que pues no hay bronca. MUCHOS BESOS y GRACIAS a los 10 que estuvieron ahí.
Gracias a:
P
E
M
E
F
T
M
M
M
J
aahhhh, e indiscutiblemente esa del sábado te la dedico a ti!

7.21.2005

El Cañón del Sumidero


Pa que les de envidia!!! Me voy a Chiapas a disfrutar de tanta perfección, sólo esperemos que el pronostico del tiempo falle y que las posibilidades de lluvia disminuyan del 50% a un 20%... en fin, voy a regresar a uno de los lugares que más me han gustado!!!
Bueno, nos vemos el lunes pa que les cuente cómo me fue! y por favor, no me extrañen, con los lamentos de mi familia me basta lol.

7.20.2005

El usuario anónimo dijo...
"si yo fuera tu realmente me esconderia debajo de las piedras para que nadie me viera y el mundo pueda ser feliz por que tu presencia arruina la existencia de muchos para empezar la mia y si no te digo quien soy es por que te vale una verga.P.D tirate a un pozo sin fondo para que lo tapes ja ja ja"
Tue Jul 19, 09:58:59 PM

En verdad me da tanta alegría arruinar más de lo que ya está tú existencia, si es que a eso que tú tienes por vida se le pueda llamar existencia.
Si tu fueras yo, serías todo lo que has deseado y que claramente expresas en tus comentarios que no me ofenden, al contrario es sañal de que aún buscas saber de mi, porque te duelen ciertas cosas, porque siempre he sido mejor y que tú seas un títere, créeme no es mi problema!! gracias por leerme!!! de verdad aprecio que ocupes tu valioso tiempo en ver lo que hago, siento y pienso pero no de tí!!!! así que cómprate una vida porque por lo visto alguien arruinó la tuya y no fui yo, cada quien hace lo que puede y tú lo has hecho bien, esto es tu vida, un montón de palabras hostiles, vanales, efimeras y sin sentido que a mi no me lastiman sólo dicen que el daño está en tí.
En cuanto a lo del mundo... ay por dios! no puedo hacerlos felices a todos porque no tengo tanto tiempo de sobra, yo si tengo multiples actividades lol.
Y si te hago tan infeliz, escóndete tú debajo de las piedras porque a mi no me incomoda tu incomodidad, escóndete tú que no eres más que un anónimo, netita de dios, no pierdas tú tiempo.
y bueno ya me voy porque ya tuviste tus 5 minutos en mi blog y me quitaste 6 de mi vida.
bueno, ba-y

7.19.2005

Adversidad 2

Hay mil historias desgarradoras que les puedo contar pero hoy quiero contarles de Alma, en verdad que me dejó helada y con miedo de lo que puedes encontrar por las noches...
Alma nunca fue mi amiga, en realidad se puede decir que no me caía muy bien que digamos pero lo que ella vivió es indignante.
Hace unos días Alma estaba en un bar con sus amigas, ahí llegaron más amigos, entre ellos una de sus mejores amigas y el hombre que le cambiaría la vida.
Cuando cerró el bar en el que estaban decidieron moverse para la condesa, en el coche de la amiga de Alma no había lugar para ella así que se fue con uno de los chavos de bolita, un chico guapo, de no más de 22 años, con un bmw blanco y el nombre me lo guardo porque eso podría meterme en problemas.
Al llegar al lugar de la condesa ya estaba cerrado, así que decidieron que cada quien se iba a su casa, Alma iba a tomar un taxi cuando el chico del bmw blanco le dijo: "voy para interlomas, yo te llevo"
Y la amiga de Alma? por qué no la llevó ella?? que ogt no? pero tampoco fue para decirle que a ese chico tenían como 5 horas de haberlo conocido en una fiesta y que en realidad nadie sabía nada de él, sólo un nombre y número de nextel.
Alma aceptó y en el camino él le dijo "mejor vamos a mi casa y al rato te llevo a la tuya" Alma no quiso y sólo dijo "mmm la neta no, si no me puedes llevar está bien, ahorita le llamo a un taxi" y mientras ella marcaba un golpe en la cabeza la hizo perder el conocimieto.
Cuando ella despertó, él estaba sobre ella... para defenderse Alma le rompió un vaso en la cara pero a él no le ocurrió nada, sólo aumentó su ira, y la comienza a golpear, la persigue hasta el baño, la azota contra el wc, contra las paredes y ella sólo piensa que la va a matar.
La obliga a meterse coca, él se droga más y la golpea, la viola una y otra vez hasta que le dice "vístete" y le avienta la ropa.
Un poco antes de las 10 de la mañana, él la sube a su coche junto con otro wey que era el primo, ambos se burlaban y uno le decía al otro
-crees que hable??
- no creo pero pues si no la matamos y la vamos a tirar
- no creo que hable
Al llegar a una avenida grande la botan ahí, amenazandola: "si hablas te mato"
Hubo un momento en que ella ya no pudo defenderse, el shock era tanto que no pudo ni ver las placas del coche.
Llegó a su casa y toda su familia la apoyó, el hijo de puta ya tiene una demanda en su contra, y ojalá que las malditas autoridades de este país sin ley hagan algo, yo sopongo que no era la primera vez que atacaba a una mujer y el muy imbécil cree que por ser rico puede pisotear a la gente? esta vez no.
Esto no fue culpa de Alma pero de verdad, qué necesidad tiene una chavita de pedir un taxi a las 4 de la mañana? en verdad es tan importante el desmadre y el alohol??
La vida es dura y quizá le está dando otra oportunidad a Alma, para que abra los ojos y se de cuenta que la estaba cagando, que su vida se estaba llendo al caño por un poco de alcoho y de vez en cuando drogas.
Tal vez no está en nuestras manos cambiar la mente enferma y misógina de esos hombres pero si podemos cuidarnos más, hacer consciencia y darnos cuenta que vida sólo tenemos una y si se puede cuidar.
Los accidentes no existen pero también se dice que el destino es cabrón y "si te toca ni aunque te quites, si no te toca aunque te pongas"


No hacen falta más palabras...

7.17.2005

Adversidad

Ana conoció a un chico en sus clases de pintura, ella a penas tenía 14 y él 22 pero en ese instante para los dos hubo ese “clic” que te hace necesitar a esa persona por sobre todas las cosas.
Su relación se hizo fuerte, se enamoraron y ella se entregó a Cesar por primera vez, le dio su cuerpo y su inocencia, para ella todo eso era nuevo, desconocía que su cuerpo reaccionaría y al llegar a su casa decidió tomar un baño porque como ella me dijo “ya vez que la primera vez haces un manchadero de sangre” obviamente no a todas les pasa así pero para ella eso era tan impresionante que no supo controlarlo. Entre el agua que caía sus lágrimas se perdían, la sensación de haberse equivocado le hacía daño, tanto que su madre lo notó, Ana sólo dijo “ya no soy tu niña” y su madre sin importarle entró a la regadera y la calmó, la abrazó y le hizo saber que ella siempre sería su niña.
El tiempo pasó y lo de Ana y Cesar cada vez era más fuerte, a ella no le importó luchar contra la adicción que él tenía, lidió contra todo y poco a poco salían a delante pero un día Cesar dijo estar enfermo, razón por la que no podría ver a Ana, entonces ella pensó que sería buena idea llevarle un pastel y sorprenderlo... sin saber que la sorpresa sería para ella, al llegar a su casa un amigo de él abrió, él le pidió que no subiera, que no entrara a su cuarto pero Ana no lo escuchó, otra mujer era la que acompañaba a Cesar, ambos desnudos y en pleno coito.
Ana se quería morir, lloró y salió corriendo de ahí...

Semanas después Cesar la buscó, le pidió perdón, un perdón sincero y de corazón
“Ana perdóname!! Te amo y se que me equivoqué pero si lo vas a hacer, que sea de corazón, recuerda que perdonar es olvidar no resignarse”
Así que ella decidió olvidar y empezar de nuevo.

Poco tiempo después Ana quedó embarazada pero ella sólo tenía 16, desesperada, con miedo, angustia, frustración pero con todo el valor de su alma se dispuso a procrear a ese bebé que había dentro de ella, Cesar le dijo que huyeran, que se fueran lejos a tener a ese hijo; sin que nadie supiera que ella estaba embarazada, los dos se fueron a Italia, allá las cosas parecían ir serenas, el dinero llegaba de a poco pero lograban vivir, inexplicablemente todo cambió, Cesar regresó a las drogas y comenzó a ignorar a quien tanto lo amaba, le gritaba y sin razón la empujaba hasta que un día todo fue obscuridad para Ana.

Una noche que Cesar llegó fuera de sí por tanta droga, empezaron a pelear hasta que principiaron los golpes, cada vez más hasta que ella terminó en el piso, el la pateaba y sin saberlo o quizá con toda la intención inconsciente que había en él, mató a su hijo.

La llevó a un hospital y eso fue todo, durante muchos meses Ana no supo nada de él, la abandonó después de arrancarle media vida y a su hijo; los golpes eran tantos y ella tan indefensa y niña que un buen hombre y su novio la ayudaron, esa pareja que muchos piensan como “perversos” o “raros” le tendió la mano, la aceptaron en su casa y después de unos meses le compraron su boleto de regreso a México.

No importó nada, su madre la perdonó y jamás se mencionó el tema, nunca nadie supo que iba a llegar a su vida un bebé, por los golpes la madre juró vengarse pero esta vida es extraña muy extraña...

Al cabo de un año una llamada importunó de nuevo a Ana, del otro lado alguien le decía “Cesar murió en un accidente”

Y así terminó la historia entre ellos, una historia que duro cinco años, 5 años de heridas que para muchos serían heridas que jamás se pueden borrar del alma pero Ana pudo borrarlas, pudo vivir sin dolor, sin rencor y todo gracias al mismo Cesar porque en ella, en su alma y en su corazón siempre existió el perdón, Ana supo diluir de su vida esos recuerdos nocivos y olvidó...

Hace tiempo que ella me contó esta historia, en un pequeño bar, con unas cuantas cervezas y una sonrisa en sus labios. Me dijo: “ No guardes rencor en ti, aprende a olvidar y cuando digas te perdono que sea de verdad no finjas haberlo hecho.”

Y aún tengo más que contarles de la forma que una mujer es abusada, ultrajada y sin poder gritar que le duele el alma, que cada cortadita se convierte un una gran cicatriz que a veces impide encontrar la forma de desdeñar lo malo.
A una mujer no sólo se le golpea físicamente, también hay quien sabe golpear duro el alma, con palabras y acciones.
Continuará....



7.16.2005

PAKVSPAK

Se dice que en el hombro izquierdo tenemos al demonio, así como en las caricaturas y al ángel del lado derecho, este día ambos me hablaban pero preferí hacerme la loca y no escucharlos, en verdad estoy confundida, no sé si hice lo correcto, o quizá es que tu forma de regresarme la informacíón me hace dudar de lo que digo con tanta firmeza, me hace dudar de lo que siento y quiero.
Ahora resulta que la maldita soy yo, tomo una decisión y está mal porque no te beneficia en nada. Lo que decidí, lo hice sola, por mi y para mí, nadie me dijo lo que tenía que hacer y mis amigos no me dijeron nada de ti, es más ellos ni saben quien eres, sólo se portaron chiditos y me dijeron lo bonita y valiosa que soy lol lol.
Es la segunda vez que un anonimo pone cosas un tanto ardillas en mis comments y la neta me gusta porque creo saber quien es, cosa que me da más risa por seguir demostrando lo necesaria que soy en la vida de otros que a mi no me interesan, así que ¡sígue haciendolo! me encanta que sepas poner acentos en los verbos en pasado.
Bueno pues me voy porque tengo cositas que hacer, nos vemos mañanita.
Chale, no puedo negar que estoy triste, ardida, arrepentida y con ganas de ya no soñarte, van dos días en que mis sueños son tan reales que no puedo distinguir si estoy dormida o despierta, no descanso nada nadita y quisiera borrar todo lo malo, aunque tal vez todo lo que hice logró hacer que me odiaras y te alejaras en serio, esa era la intención pero no por eso deja de doler.
Hoy habrá música y alcohol pero no estarás tú con tu sonrisa, voy a pasarmela bien.

7.14.2005

El Ocaso de un Amor

Quien haya visto esta película no me dejará mentir, es la muestra de lo que es el amor verdadero pero no sé porque escribo esto si no me conecté para hablar de una peli, en realidad regresé al mundo de la internet por dos razones: la 1 y 2 jajajajajaja.
La primera a la cuál llamaremos "uno" es para agradecer de una manera muy profunda a quienes me prestaron sus oidos y hombros pa desahogarme, entre esas personas están quienes menos me imaginaba por su lejanía y por conocerme muy poco... gracias a:
-Mariana
-Leslie
-Joshua
-Pau
-Pedro
-Mi momi (que insiste en saber pero no)
-Milli
y mi muy lindo ángel que me regaló Angelica, en verdad me siento mejor y más tranquila.
"uno" sólo lo escribo para contarles a los que les importa que si los escuché, está vez si lo hice y no pienso cambiar de opinión, de verdad Josue ¡GRACIAS! porque necesitaba escuchar todo eso que me dijiste. Saben que soy fuerte verdad??? entonces se los voy a demostrar la "sadpak" se irá para siempre, la llegada de "happypak" está por suceder.
Dos, se habrán dado cuenta que "my so called life" ha sido editado, se borró todo eso que hablaba de lo que ya no quiero hablar, se fue una canción, un poema, mucho amor y se quemó y quedó en cenizas aquello que me estaba matando.
No es fácil pero tengo que aprender a quererme, a abrir los ojos y dejar de creer en aquellos que lo único que me han dado son lágrimas, no quiero volver a llorar por nadie y menos por un cabrón!!
Tendré que ser desconfiada y quizá nunca encuentre a un hombre que me llene de tantas formas pero no importa siempre quedan los perros, las plantas y los vibradores jajajajaja.
Y no importa que hayas borrado mi comment, te lo vuelvo a decir: Tú no necesitas una justificación, necesitas más huevos... no pienses en mi, borra mi teléfono y mimail, tira las cartitas pedorras sin sentido, vomita los fragmentos del absurdo y poco cariño que sientes por mí, rompe a Lucy que es un símblo fiel de lo bien que la pasamos, no comas más fritos con chipotle, olvida mi nombre y mi olor, corta de tajo lo que nos mantenía juntos, difumina los sueños y planes que había para los dos y reconoce que te burlaste una vez más de mi. Fuiste muy claro conmigo, ahora yo lo seré contigo: No me vuelvas a buscar, no me hagas más daño!!! y si te encuentro cruzando las vías, agacha la cabeza y aparenta que no me viste pero si no puedes hacer lo que te pido entonces no te preocupes, sólo finge y así ya no duele.
Ahora que ya no estaré en tu vida puedes conseguir a otra pendeja que salga contigo, porque sino te van a sobrar días o también podrías dividirlos con las que juegas tan bien.
Este es el ocaso de mi enfermo amor por ti y por fin lo hice ya escuché lo que si dices...

7.13.2005

Hasta Aquí, Hasta Nunca

10 Cosas Que Odio De Ti...
Odio como me hablas
Tu forma de conducir
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar
Odio que sepas pensar
Y que me hagas reir
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aún
Pero más odio que no te pueda odiar
Ni siquiera, aunque lo he de intentar
Humorismos Tristes
¿Qué si me duele? un poco, te confieso
que me heriste a traición, mas por fortuna
tras el rapto de ira vino una
dulce resignación... pasó el acceso.
¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?
El amor es un huésped que importuna,
mírame cómo estoy, ya sin ninguna
tristeza que decirte, dame un beso.
Así, muy bien, perdóname fui un loco,
tú me curaste -gracias-, y ya puedo
saber lo que imagino y lo que toco.
En la herida que hiciste, pon el dedo,
¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco,
mas no mata el dolor... no tengas miedo...
Es hora de cerrar este libro que contaba nuestra gran historia, hoy decidiste que se fuera a la mierda, te lo pedi, te dije "no me lastimes, no me mientas" pero que pendeja que esperaba tanto de tí, adiós y ojalá que pronto te pueda olvidar... en verdad fuiste algo muy importante para mi, el hombre al que más he amado en tan poco tiempo, al que le di todo sin medida, olvida rápido mi nombre, que yo ya empecé a olvidar tu rostro.

7.11.2005

JARED LETO

Aquí les dejo estas pics del hombre que he amado en silencio desde hace una decada lol, en verdad me encanta, lo conocí en una serie "My so-called life" nombre que lleva también (por un tiempo) mi blogcito atropellado.

Bueno por el momento es todo y espero que con sólo verlo se super vengan igual que yo lol.

7.05.2005

Saturday Night

entre lo bueno y lo malo, un poco y después nada, te encontré a ti... tantísima felicidad y un millón de abrazos, pensando en "que más da si te vas... creo ya lo hiciste" y luego llega y me quiere, tal vez menos pero me aprieta más, tan pleno y violento, es tierno y eterno, rojo y dulce calor por dentro. te fusite y qué? lloré y qué? llovía también, al abrir los ojos seguías ahí, un día y otro, que bien, vamos ya casi llegamos, que horror casi chocamos, te ríes, que tonto no fue chistoso
-y luego???
-tú dime
-mi casa???
-segura?
-mmmm o la tuya?
agradable, regenerante, relajante y excitante... buenos días y buenas noches. un te quiero pero ahí te ves
saturday night not better than sunday, ahora vamos por más...
te gusta la playa??