3.20.2006

SHAVED

Hoy rumbo al lugar donde me encuentro todas las noches con mi chico, me di cuenta que el amor es también una forma de sublimar, así es, es lo más sublime que hay en la tierra... no sé por qué pero tanta felicidad y completud son difíciles de explicar con palabras, por eso creo que ya no escribo tanto ni tan profunto lol.
Hoy estoy donde quiero estar, con el hombre más real y rocker que jamás haya conocido.
Hoy amo y se que aman.
Hoy me encanta su piel saladita y sudadita.
Hoy sé que ya no tengo que postear lo que hay muy adentro de mi porque todo eso se lo estoy dando al hombre que amo.
Hoy tengo un poco de comezón porque ese chico me ha hecho ser menos "shy" con mi cuerpo.
Hoy estoy aquí... a su lado.

3.13.2006

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

Oye??
jijiji
-Hace un buen rato que no escribía es mi blogcito atropellado de a peso, pero hoy me dio ganosidad.
-Creo que desde hace tiempo ya no me gusta como escribo, de hecho creo que este medio de comunicación lo utilizaba (de ciera forma) para hacer pública alguna queja o descontento en mi vida, no quiero decir que ahora todo sea color de rosa (este fin si!!!) pero ya no encuentro razón para lloriquear por internet, que chido no??? pero tampo quiero melosear y llenar de miel mi post... y no porque no quiera, sino porque prefiero vivir lo que estoy viviendo sin que todo el mundo (lol) se entere.
recuerdan el "que todo méxico se entere que..."
o el típico naco "que todo méxico se entere DE que..."
bueno bueno, el punto es que para todos aquellos que aún me leen y les interesa esta mamada de blog, les comunico que la pakiita está bien y bonita (as always).
-La escuela de repente me harta... por floja!!! lol lol lol lo que pasa es que desde hace mucho dejó de ser divertido burlarme de claudia jajajaja ya no me gusta criticar a renata lol lol y la rula cada vez está mas lejos y en patada... pero también empizo a creer que hay muchas más cosas ahí en el claustro que me gustan, por ejemplo: conocer un poquito más a las de atrás q estás a mi derecha (a la derecha del padre) es chido desayunar con la del pointer dorado, me gusta platicar con los de adelante y me encanta recibir notitas con chocolates lol lol lol.
-Y bueno, de verdad que todo lo que puedo escribir/contarles es bueno. No niego que pasé una semana de depresión post parto (jajajajaja me encanta esa palabra) pero bendito dios ya la superé con la ayuda de un chico bien guapo, que me regaña cuando me equivoco.
-Jimenita ha mejorado muchísimo y ya está tomandose la leche ADES sabor naranja de su mamá lol lol me da mucho gusto ver como las caras de sus papás han ido cambiando junto con su mejoría, es bueno verlos reír y chingar a quien se le ponga enfrente (obvio ya me tocó) lol lol y la verdad es q son a toda madre!!!
-Este fin de samana estuvo muy agusto, estuve en la pelea del año claudia vs ana y la verdad me diverti muchooo, más tarde los nuevos novios en mi casa compartiendo, ellos un par de cigarros de los buenos y más tarde encontrando y conociendo más al niño que amo, ana y el javi muy agusto sin ropa se fueron a dormir... tuve un muy buen fin de semana.
-Bueno pues ya me voy porque no sé que más escribir.
besos a todos mis lectores/as

uuuuuuy, que bonito tu post eehhh!! jijiji

3.06.2006

BIENVENIDA

El sábado 4 de marzo llegó la bebé más esperada del mundo... por fin tenemos con nosotros a
Jimena!!!!!!!
Gracias a Dios
Gracias a la vida
Gracias a la naturaleza
por traer un pedacito de luz y esperanza a la vida de todos aquellos que vamos a estar a su lado para verla crecer y convertirse en una mujer única y llena de amor.
FELICIDADES A MON Y GUS... por aguantar, por dar, por esperar, por recibir, por su fortaleza y por ser los padres de esa estralla bebé a la que todos esperamos ver salir de ese lugar muy pronto.
y para este año vuelvo a ser tía otra vez!
Felicidades a Mich y Jorge porque ellos también van a volver a ser papás.