1.19.2007

PIOJA CON REGALOS

Fue tan maravilloso que llegara, lo esperé con tanta ansiedad pero por fin llegó el miércoles. Me desperté muy temprano y me arregle, planché mi cabello y me veía bien (as always jiji)... llegó mi señor por mi y de ahí en adelante todo fue felicidad, desde escuchar a los rebels con su nuevo disco en inglés hasta ayudarlo a vestir, todo pero absolutamente todo fue increible!! lo mejor de mi vida.
Hoy me siento tan afortunada de lo que la vida me hizo vivir para después darme tanta dicha, no me puedo quejar hasta ahorita llevamos un año de inmensa felicidad, de muchos placeres.. de mucha entrega e intevitablemente todo eso me hizo llorar de alegría, porque me siento tan amada y protegida.
Y así es, mi cumpleaños fue el mejor, no quiero nada más, no importa si se acordaron o no, lo importante es que mi piojo estuvo ahí para hacerme la mujer más feliz del mundo... con tantos regalos, con tanta comida jijiji, con tantas caricias y con tanta entrega.
Gracias mi amor! gracias por hacerme vibrar así, por hacerme llorar de emoción... y si! este post te lo escrtibo a ti piojito porque después de todo tú eres el hombre que está a mi lado, eres el hombre que mi corazón eligió y me correspondes de la misma forma.
No sé como agradecerte todo lo que hiciste y me diste... de verdad q no sé.
Gracias por:
Mi comida deliciosa, sabes q amo la pasta verdad?
por mi regalo de la vista, mi dvd de the cure
por el intermedio, oido y vista: el concierto the depeche
mi regalo de oido: mi muy anhelado cd nim rod
el del olfato que está increible: mi perfume sexy
el simbólico que se llevó las palmas y es lo más original: el disco de vinil "VIOLATOR"
pero el mejor fue eso que no traía envotura, ese azul grandote y pachón! Tú piojo, tú has sido mi mejor regalo y no sólo en mi cumpleaños sino a lo largo de muchas vivencias, has sido lo mejor, eres el mejor y te amo... eres el hombre de mi vida, ese piojo que llevo en el corazón.

Ya tengo 24 años y sé que ahora vienen cosas mucho mejores, viene un tiempo de espera para después vivir a tu lado! voy a terminar mi carrera para después tener muchos piojitos jijiji
Gracias Felipe, gracias por ser quien eres y por haberte enamorado de mi, gracias por los te amos, gracias... muchas gracias!

1.04.2007

2007

Empezamos un a;o nuevo, es increible ver como pasa el tiempo, es increible ver que la vida no se detiene, es increible todo lo que ha pasado pero como este post no va dirigido a los 50 mejores momentos del 2006, solo me voy a enfocar a.... a??? a decir pavadas supongo porque la neta la neta no tengo mucho que decir, mejor escribo despues lol.
Bueno bueno, lo unico rescatable es que le cambie la imagen a mi blog.
nos vemos antes de mi cumple numero24.