4.12.2006

FUCHI!!

Estoy totalmente aturdida (lol), desconcertada, impactada (lol)... pa pronto, estoy asqueada.
Lately no escribo mucho, ni leo lo que antes acostumbraba leer pero hoy lo hice y la arrepentida que me di!!!

Esta chido que el mundo del blog nos de la oportunidad de tirar mierda y media y a parte incluir "sentimientos" en cada post, pero no está chido usar la internet para mostrar las pocas neuronas que poseen algunas personas. No hay nada mejor que decir las cosas como son, si crees que alguien es pendejo, hipocrita, martir, mamón, depresivo, ocnoscious (aunque así no se escriba lol) o cualquier otro adjetivo, pon el nombre o mejor háblele y dígaselo, total las llamadas de telcel a telcel están a un peso, en telmex las llamadas son por tiempo ilimitado y en la calle hay unas de tres pesos sin limite de tiempo, así que go ahead!
Basta de chingaderas, nadie es el ombligo del mundo (sólo yo lol), la gente no es culpable de las desdichas de otros y nadie pero NADIE por ningún motivo arruina la vida de un otro que ya deshechó en su vida, cada quien es responsable de sus actos, cada quien se chinga la vida como más le gusta y lo más claro es que todo lo que ocurre en este planeta es meramente subjetivo y depende de la percepción de cada quien... por eso creo que no está chido escribir para que un alguien en específico lo lea, porque entonces el proposito ya no es compartir sino aturdir, no hay que gritar nada, mucho menos que demostrar debilidades para conmover, no todo es tan complicado. La vida es más fácil cuando dejas de tirarte al piso pa que una mano amiga o no muy amiga te levante.
Fui interrumpida lol
ciao

2 comments:

Anonymous said...

si...
nos queda claro que eres todo un ombligote...

catarro said...

ah que si te pongo comentarios.
espero salgas del hospital pronto muy pronto, me debes un cinito.