11.17.2005

17 DE NOVIEMBRE

Es increible pero ya pasó un año y al parecer las cosas ya están mejor, mucho mejor y lo mejor es que me siento feliz por esto, por tanto y tan grato.
Ya mero termina el semestre y tengo mucho mucho que hacer... podría decir que por eso he dejado de escribir pero la verdad es que no, la neta es que me están pasando taaaantas cosas que quiero guardar para mi, mi pa, mi memoria y mi corazón. Quizá deje de escribir más tiempo y ahora si será porque tengo que entregar trabajos y más trabajos, pero en cuanto acabe les voy a dejar lo que este semestre dejó en mi y para mi.
Tengo mucho que contar, mucho que compartir y por seguir sintiendo!

(r abraza a p)
-"Estás bien?"
-"mmm... aha"
-"segura??"
-"sip"
-"ya, saca toda esa tristeza y date cuenta de toda la belleza que tienes."
(sonrisas)
p: si, en eso estoy

y de regreso a los 22 encontré tu imagen y en mi una sonrisa.
me siento viva... y feliz

1 comment:

Anonymous said...

ay sí ay sí, mucha felicidad, ji ji, qué alegría pac, qué bueno que todo vaya mejor y estés tan feliz, ji ji :D, pero aún así las cervezas, hasta acá llegó toda esa irradiación... muchos abrazos hermosa mujer!!!! pipeypac ea ea