1.02.2006

Welcome 2006

Totalmete inspirada por haber leído el nuevo blog de mi pa decidí darme una vuelta por este rincón que por mucho tiempo fue mi catarsis y de repente decidí dejarlo por terceras personas que mal vibraban mi blogcito de tres pesos, pero me di cuenta que muchas otras querìan leerme y por eso vengo hasta acá.
Primero quisiera dar las gracias a este 2005 que se va victorioso y dejando en mi un agridulce sabor de boca y quizà si hiciera un recuento este año me saldría debiendo muchas cosas, pero definitivamente y revirando me di cuenta que hay cosas muy buenas por ejemplo:
1.- el super bowl lo ganaron mis patriotas, en especial mi divino brady
2.-la selección sub17 se coronó como la gran triunfadora.
3.-los patiblancos me hicieron feliz con esa última atrapada de uribe... y no es mi primo ni nada lol
4.-la guevera se llevó la medalla de 2º lugar, o sea la segunda mejor del mundo... mmm como buena mexicana en segundo
5.- los spurs hicieron buen trabajo
y dejando a un lado los deportes
6.- regresó la mon y el gus
7.-y van a ser papás
(acabo de entender porque el cuartovino y no me gustó, a la verga ya me voy)
pero no sin antes mencionar que vivi a pearl jam, lo hice con el hombre que amo y que dice amarme pero el cuartovino otra vez me hizo dudarlo...
chale, se me cortó hasta la inspiration, que te aproveche, you made it! isn´t it great??
Bueno, pues sólo me resta agradecer a todo lo bueno y lo malo que pasó para mi, todo eso que se puso en mi camino para que yo lo enfrentara sin tener que tirarme para que me levantaran y sin tener que comprar la compañia de nadie. Hoy se que lo que tengo y quien esta a mi lado es porque lo merezco y porque he luchado por tenerlo, me he entregado y he dado hasta inventar algo más para dar, he tratado de dar buena cara a los problemas y darles una solución adecuada.
En la escuela todo va genial, creo que en cuanto a calificaciones fue mi mejor semestre, descubrí a un chico lindo en mi salón y a una niña divina que ahora está en mi corazón y quien creí que se estaba moviendo de lugar regresó para darme su mano de nuevo y decirme que no seré batichica pero si soy bien chingona.
podría seguir y seguir como una pila duracell pero la neta es que ya me dio hueva y poco recuerdo de como escribir dignamente, porque creo que al final de esto nada digno queda por escribir.
y estoy cansada, sólo queda resistir, no lo haré
no voy a borrar el inicio de este post porque reviré a la mitad
terminaré odiandome en un mes
ahora entiendo porque me decías que no lo merecías
ni tampoco mereces lo que ella esta haciendo y arruinando por ti
siempre has tenido razón
menos cuando me has dicho esos "te amos"
y me gustaba oirte decir mi bonita
me gustaba tu piel sobre la mía pero si puedes compartir un techo creo que ella quiere compartir la cama
yo sólo quería compartir el alma y el corazón
me está doliendo mucho but once again you made it your way, for you, u so fucking selfish hon
sorry she calls you the same way you used to call me.
gracias gracias gracias gracias gracias gracias por este año donde me diste tanto/me quitaste tanto, lo mejor es que me enseñaste a amar y a perdonar.
pero lo sé... y no soy como nadie. soy mejor por sólo ser yo y jugar limpio, adelante ahora te toca a ti.
y por hoy a la mierda con este puto blog.

1 comment:

catarro said...

a la mierda con el señor arzobispo también