2.24.2006

pues vas!!

Una vez más estoy confundida, a punto del brote o de un I.S., esta vez no pido ni quiero ayuda, sólo quiero mantener lo que sigo sosteniendo y luchar por lo que ya he ganado.
Como sea que pase va a salir chido, lo sé, lo sé porque está vez lo merezco.




Tonto corazón.

2.12.2006

Hermosa Locura

La desesperación se hace más grande cuando sientes un absurdo sentir de miedo, miedo a perder lo que más amas en la vida, ese aliento que te empuja a vivir percibiendo cada gota de agua que toca la piel y cada soplo de viento que acaricia todos lo vellos del cuerpo. El corazón a veces explota por tanta emoción y sólo se deja ver a través de las lágrimas, esas gotitas saladas que dicen mucho pero que poseen el lenguaje más extreño, ese lenguaje que el hombre aún no logra descifrar.
Por un momento me senti desenganchada y rota, por qué si lo doy de corazón? más tarde entendí que lo simple hace la mágia, sólo el calor de su voz logra tibiar el frío de mi alma. Perdón por esas lágrimas expulsadas... tal vez sin razón pero más tarde sólo te decían te amo y te necesito, me haces feliz y sólo intento y lucho por amarte y darte cada vez más, por encontrar esa estabilidad que nos haga quedarnos siempre.
Cómo hablar de la noche donde me hicieron el amor de la manera más pura y verdadera, las manos del hombre que amo me robaron el tiempo y me perdí en la paz que me da su alma, me hizo ver y sentir todo eso que me empeñaba en negar, él me ama y me siento amada por sus ojos, su boca, su manos, su lengua, su piel, su voz, por todo su existir. Dormir abrazados y tan juntos que no cabe ni un alfiler entre los dos ha sido increible, ha sido llorar de felicidad, llorar de pasión y llorar por este amor que no ya no mata sólo reaníma.
Desperté mil veces por el dolor de cabeza pero cada vez que lo hacía a mi lado estaba un cuerpo desnudo, la piel blanca y el cuerpo boca abajo, por momentos sus manos robaban las cobijas y se cubría del frío, las almohadas duras de ese hotel me hacían enfadar pero sus brazos me estrechaban y sostenían la cabeza, junto con todo mi cuerpo que el desnudó al llegar a esa habitación.
Lo demás no necesito contarlo, paso todo sin que pasara nada y lo mejor es que no lo soñé.

2.08.2006

En Blanco

Estaba pensando en un título apropiado para este post, pero me resulta tan difícil que mejor lo deja así, en blanco.
Hoy fue mi "primer día" en el Fray, pensé que estaría más intenso pero no, otra vez el imbécil del maestro nos hizo congelarnos para nada, me desperté a las 5:30 para nada??????? y eso no es lo peor, lo más gacho es que gasté mi gasolina para llegar más allá del estadio azteca, me apresuré en comprar mi bata blanca mialegría y se me congelo el trasero por tener que sentarme en esas banquitas heladas que parecen para muertos... lo único rescatable es que ya sé dónde voy a estar, ahora si se pone rudo muy rudo porque sólo dos equipos estámos ahí, dónde todo mundo quiere estar pero le sacatean... en Cuidados Intensivos, en la madre! reviré y sentí bien feo, nunca he tenido contacto tan cercano con psicóticos, en fin, a ver que tan high se pone.
Hoy es el cumpleaños del pato... aquel pato que decidió desaparecer con la corriente (entiéndase de manera literal y como metáfora lol) un poco se olvidó de sus palabras de hace un año en el piso 12, donde le di una cartita hecha con el corazón, un pomo dos tres caro y mi amistad sincera. Chido por el cuac cuac, que cumpla hartos más y ojalá un día revire y se de cuenta que: ya no somos unos niños, que en realidad aquello no vale tanto la pena, que no es tan fácil olvidar y que la sangre es la sangre.
Bueno entonces los dejo porque este post no tiene mucho sentido, o sea ya no está jalando como debería de, sólo que hay algo que sigue brincando acá arriba en mi cabeza, ¿qué carajos le pasó al pato, dónde está ahora? y... ¿qué habrá sido de pablito ruiz? y en verdad, si alguien lo sabe... háganmelo saber!!!!!!!!!!!!

2.03.2006

SAVE ME

I feel my wings have broken in your hands
I feel the words unspoken inside
When they pull you under
And I would give you anything you want
Well all I wanted
All my dreams have fallen down
Crawling around somebody save me
And two warm hands break right through me
Somebody save me
I don't care how you do it
Just stay
Stay
Come on I've been waiting for you
I see the world has folded in your heart
I feel the waves crash down inside
And they pull me under
I would give you anything you want
Well all I wanted
And all my dreams have fallen down
Crawling around somebody save me
And two warm hands break right through me
Somebody save me
I don't care how you do it
Just stay
Stay
Come on
I've been waiting for you
And all my dreams are on the ground
Crawling around somebody save me
And two warm hands break right through me
Somebody save me
I don't care how you do it
Just save me
I've made this whole world shine for you
Just stay
Stay
Come on I'm still waiting for you
de: Remy zero

2.01.2006

Algo del corazón

Hoy decidí que es tiempo de hablar, llevo muchos años en este rincón obscuro, mi aspecto comienza a ser cada vez más desagradable porque estoy roto y me han parchado, por eso no luzco tan bien, pero también tengo trozos que otros le han dado a ella para unirlos a mi, estoy cubierto de sangre y tengo tanto poder sobre ella, que gracias a mi sigue de pie, de repente no sé que le sucede porque de arriba recibo la orden de empezar a trabajar a marchas forzadas y por momentos le hago pensar que me saldré de su pecho. De lo que ella no se a dado cuenta es que cuando esto pasa la hago sentir más viva, más plena, feliz y mujer.
Sinceramente no pude con la incertidumbre de saber que es lo que nos pone así y le pregunte al de arriba, el sólo dijo “pues ya deberías haberte dado cuanta, no ves que está enamorada?” … enamorada? Claro! Esta vez si se enamoró y por eso yo también me siento tan diferente, creo que esto es bueno porque comienzo a olvidar todos esos parches que ella me puso por error, no se dio cuanta que no los necesitaba, muchas veces me hicieron pedazos pero iba a llegar noviembre, ese noviembre donde todas mis heridas se sanaron con la voz de un hombre, la voz de él diciendo “te amo”.
He andado por el mismo camino varias veces y sólo hoy reconozco que este camino no es igual a los anteriores, a veces me dan ganas de charlar con ella para decirle que soy fuerte y no voy a dejarla caer, por momentos no sé que le pasa, no sé porque me exige que deje de latir, no sé da cuanta que todas esa lágrimas me debilitan y me asustan igual que está asustada ella, quiero que alguien por favor le diga que las heridas del pasado ya están curadas, que sus tantas pérdidas ya están siendo recomenzadas y que juntos somos invencibles.
Hoy estoy temblando de miedo porque estoy amenazado de muerte, mi muerte y su muerte. Por qué si estamos tan feliz, de pronto un recuerdo y las reminiscencias nos hacen estrujar? Muy pronto me voy a despegar de aquí y voy a hacer que me vomite, que hable, que grite y que llore todo lo que me he guardado por más de dos décadas, lo que pasa es que todavía quiero estar aquí dentro, aún quiero dar vida a esta vida y que esta vida de más vida, no quiero dejar de latir, quiero que seamos felices, quiero seguir explotando cada que ellos hacen el amor, quiero seguir tomando de la mano el corazón del hombre que ha hecho de esta mujer una mujer de carne y hueso, el corazón de él me ha contado mil historias mientras ellos sólo se abrazan y besan, no ven que para nosotros que estamos dentro el trabajo es doble pero mucho más gratificante.
Estoy doblado y muy frágil porque ella se resiste a dejarlo partir, yo le grito que luche, que corra tras él, pero no sé qué la detiene, sólo sé que eso que la frena no está en sus cuerpo ni en su mente, tampoco está en mi, seguro es algo de afuera que la amarra a tener que llorar y si lloramos los dos es porque ambos sabemos que la distancia y el tiempo dan indiferencia y olvido, pero cuando el amor es real, yo lo guardo por tiempo indefinido, por eso hoy le voy a pedir a su boca que le grite a ese hombre que se quede, que no se olvide, que la lleve con él, que la perdone por amarlo tanto, que le diga con toda su pasión que jamás lo vamos a olvidar, ni adentro ni afuera.