2.08.2006

En Blanco

Estaba pensando en un título apropiado para este post, pero me resulta tan difícil que mejor lo deja así, en blanco.
Hoy fue mi "primer día" en el Fray, pensé que estaría más intenso pero no, otra vez el imbécil del maestro nos hizo congelarnos para nada, me desperté a las 5:30 para nada??????? y eso no es lo peor, lo más gacho es que gasté mi gasolina para llegar más allá del estadio azteca, me apresuré en comprar mi bata blanca mialegría y se me congelo el trasero por tener que sentarme en esas banquitas heladas que parecen para muertos... lo único rescatable es que ya sé dónde voy a estar, ahora si se pone rudo muy rudo porque sólo dos equipos estámos ahí, dónde todo mundo quiere estar pero le sacatean... en Cuidados Intensivos, en la madre! reviré y sentí bien feo, nunca he tenido contacto tan cercano con psicóticos, en fin, a ver que tan high se pone.
Hoy es el cumpleaños del pato... aquel pato que decidió desaparecer con la corriente (entiéndase de manera literal y como metáfora lol) un poco se olvidó de sus palabras de hace un año en el piso 12, donde le di una cartita hecha con el corazón, un pomo dos tres caro y mi amistad sincera. Chido por el cuac cuac, que cumpla hartos más y ojalá un día revire y se de cuenta que: ya no somos unos niños, que en realidad aquello no vale tanto la pena, que no es tan fácil olvidar y que la sangre es la sangre.
Bueno entonces los dejo porque este post no tiene mucho sentido, o sea ya no está jalando como debería de, sólo que hay algo que sigue brincando acá arriba en mi cabeza, ¿qué carajos le pasó al pato, dónde está ahora? y... ¿qué habrá sido de pablito ruiz? y en verdad, si alguien lo sabe... háganmelo saber!!!!!!!!!!!!

No comments: