2.01.2006

Algo del corazón

Hoy decidí que es tiempo de hablar, llevo muchos años en este rincón obscuro, mi aspecto comienza a ser cada vez más desagradable porque estoy roto y me han parchado, por eso no luzco tan bien, pero también tengo trozos que otros le han dado a ella para unirlos a mi, estoy cubierto de sangre y tengo tanto poder sobre ella, que gracias a mi sigue de pie, de repente no sé que le sucede porque de arriba recibo la orden de empezar a trabajar a marchas forzadas y por momentos le hago pensar que me saldré de su pecho. De lo que ella no se a dado cuenta es que cuando esto pasa la hago sentir más viva, más plena, feliz y mujer.
Sinceramente no pude con la incertidumbre de saber que es lo que nos pone así y le pregunte al de arriba, el sólo dijo “pues ya deberías haberte dado cuanta, no ves que está enamorada?” … enamorada? Claro! Esta vez si se enamoró y por eso yo también me siento tan diferente, creo que esto es bueno porque comienzo a olvidar todos esos parches que ella me puso por error, no se dio cuanta que no los necesitaba, muchas veces me hicieron pedazos pero iba a llegar noviembre, ese noviembre donde todas mis heridas se sanaron con la voz de un hombre, la voz de él diciendo “te amo”.
He andado por el mismo camino varias veces y sólo hoy reconozco que este camino no es igual a los anteriores, a veces me dan ganas de charlar con ella para decirle que soy fuerte y no voy a dejarla caer, por momentos no sé que le pasa, no sé porque me exige que deje de latir, no sé da cuanta que todas esa lágrimas me debilitan y me asustan igual que está asustada ella, quiero que alguien por favor le diga que las heridas del pasado ya están curadas, que sus tantas pérdidas ya están siendo recomenzadas y que juntos somos invencibles.
Hoy estoy temblando de miedo porque estoy amenazado de muerte, mi muerte y su muerte. Por qué si estamos tan feliz, de pronto un recuerdo y las reminiscencias nos hacen estrujar? Muy pronto me voy a despegar de aquí y voy a hacer que me vomite, que hable, que grite y que llore todo lo que me he guardado por más de dos décadas, lo que pasa es que todavía quiero estar aquí dentro, aún quiero dar vida a esta vida y que esta vida de más vida, no quiero dejar de latir, quiero que seamos felices, quiero seguir explotando cada que ellos hacen el amor, quiero seguir tomando de la mano el corazón del hombre que ha hecho de esta mujer una mujer de carne y hueso, el corazón de él me ha contado mil historias mientras ellos sólo se abrazan y besan, no ven que para nosotros que estamos dentro el trabajo es doble pero mucho más gratificante.
Estoy doblado y muy frágil porque ella se resiste a dejarlo partir, yo le grito que luche, que corra tras él, pero no sé qué la detiene, sólo sé que eso que la frena no está en sus cuerpo ni en su mente, tampoco está en mi, seguro es algo de afuera que la amarra a tener que llorar y si lloramos los dos es porque ambos sabemos que la distancia y el tiempo dan indiferencia y olvido, pero cuando el amor es real, yo lo guardo por tiempo indefinido, por eso hoy le voy a pedir a su boca que le grite a ese hombre que se quede, que no se olvide, que la lleve con él, que la perdone por amarlo tanto, que le diga con toda su pasión que jamás lo vamos a olvidar, ni adentro ni afuera.

No comments: