1.08.2006

Tus ojos

Creo que después de mucho escribir, escribir y seguir escribiendo, me atrevo a decir/escribir con toda sinceridad lo que ha pasado y quienes han pasado por mi vida, de todos esos sólo estoy con quien jamas imaginé... quizá en algún momento lo desee pero de la misma forma que él y unos muchos años después me encuentro: enamorada/entregada/dada/leal/firme/amando/dando/riendo/conociendo/descrubriendo
llorando/aguantando/queriendo/cogiendo/besando/abrazando/sonriendo
manejando/escuchando/comiendo/comprando/planeando y muchas cosas más con él, ese chico histérico que odia el aguacate en el pan, que pide los tacos sin cebolla, que cuando compra un refresco pide uno de manzana (sidral de preferencia), que está haciendo un intento por dejar de fumar, que le gusta adidas, que le encantan los bubulubus, que para él batman es el mejor, que le encantan mis guapos, que ama su nave azul, que extraña su mata, que tiene una wish list, que escribe en un cuaderno la ropa que usa cada día, que lleva a korn en la piel, que tiene a pearl jam en el alma, que canta conmigo algo de shakira, que le gustan las cosas simples y que me tiene a mi lol ese es el plus que este chico tiene...
Estoy a punto de cumplir 23 años y no soy ni la más vivida y menos la más cogida, hasta eso que no le entro con cualquiera lol. Por mi vida han pasado varios hombres, quizá ya no recuerdo el nombre de muchos porque fueron sólo un beso o un "¿me das tu teléfono?" a quienes recuerdo están en la siguiente lista:
Victor
Jonathan M.
Manuel
Nathan
Héctor
José Carlos
Pedro
Odín
Jonathan S.
el inombrable
Luis Felipe
Felipe
La verdad es que he besado al doble de esa lista pero no los nombro porque un beso no significa un carajo, los de la lista están ahí porque creo en algún momento ellos fueron "significativos", algunos de ellos estuvieron por un tiempo más largo que otros, a muchos de esa lista jamas los besé, otros ya ni siquiera sé que hacen de su vida, otros siguen igual de mediocres, otro/s son ricos muy ricos y de esa lista solo he querido con el corazón a la mitad y creo hasta menos. Pero si hoy me pidieran que describiera lo que es amar, les diría que amar es todo eso que él me haces sentir, es esta única y maravillo experiencia que el último de esa lista ha dado a mi vida.
Tal vez no debería escribir de él por ética lol pero este post es para gritar que ¡lo amo! que a su lado me siento feliz, que siento bonito salir de compras con su fami, saber que aunque yo lo dude él me ha dado un lugar en su vida, que esas horas que pasamos juntos son nuestras, que estos fines han sido increibles, que me enamoro más cada que de su boca sale un te quiero/te adoro/ te amo/ te ves bien/hueles bien, que los domingos echandola me encantan y que sólo él sabe cómo, cuándo y cómo me gusta.
TE AMO PA.

1 comment:

Anonymous said...

mmmm, eso está demasiado bien, estar con quien menos creías estarías, y me da curiosidad y emoción por saber quién es, ji, oh qué bien!, joy!.
ji ji, sólo te faltó dónde.

ea ea pac está como esa canción que se llama Munich, ...i´m so glad that i found this.. laralala

www.editorsofficial.com