1.05.2006

Y ahora???????????

Pues ya bien entrados en el 2006 me doy cuenta que eso de cumplir lo prometido se intenta cumplir a como de lugar, hay quienes entierran eso que no les gustó de los años anteriores y hay quienes prefieren vivir agarrandose de esos recuerdos.
(ausente)
Estos 5 días que han corrido del mes de mi cumpleaños han sido muy calurosos a pesar de esperar lo contrario, dice mi jefa que cuando nací hacía mucho frío pero parece que el calentamiento global empieza a afectar nuestras 4 estaciones. Hoy desperté y tenía mucho calor, quizá si no me tapara tanto estaría mejor, lo peor de despertar estos cinco días ha sido hacerlo.
La neta es que entre el parrafo de arriba y este hubo una pausa de 15 minutos y ya no quiero escribir, simplemente porque no puedo. Me voy a bañar, ahora lo hago dos veces al día, porque sólo ahí se esconde perfectamente el agua salada. Sin más que decir... sólo creo que me está llevando la chingada.

1 comment:

Anonymous said...

pi.... comienzo de año rebelde que te toca.
ya entrados en el 2006 tengo los planes de visitar todos los museos de la ciudad, irme al yoga y aprender a nadar tomando clases de natación periódicas, será que, con las vacaciones de navidad subí de peso, subí de peso en el trasero, y si no, que lo constate mi chico, así las cosas, el primer botón de cualquier pantalón no me cierra más, como ciertas cosas en la cabeza no me entran ni me cierran más, ea pac, ojalá haya sido momentáneo bonita.
y si quisieras contar algo, acá estamos odi y yo.