10.11.2005

Profesional

Pasan los días, mis uñas se rompen, tengo sueño, estoy cansadita, tengo sed, un moretón en la pierna, los pulmones contaminados, estoy contenta, triste por no poder ayudar, estoy cerca y muy lejos, contigo y contigo por si no lo crees, me pegó lo del suicidio, el palito qué carajos hace aquí? dónde está mi padre? necesito más dinero, tengo ganas de romperle la madre y de ahí meterlo/a al psiquiátrico, hay que hablar con sinceridad, las drogas divierten pero matan, el chupe engorda, las desveladas pesan, la velocidad me gusta, ese olor me excita, me da risa que me veas las chichis, "paty, me llevas?", conocí el muy jodido pero agradable metrobus, hay madres castrantes, padres fronterizos, exámenes pedorros, música muy mala, gente fea, celulares nuevos, amistades nuevas, amores viejos, cadenas sin fin, platicas singulares, cumpleaños x, corteza de un árbol, sólo dos horas, dónde estás que no llegas?, hoy, llamadas que cortan la voz, auxilios con miradas, amor escondido, relaciones prohibidas, el permiso de una pendeja, cosas triviales, sonrisas jocosas, buscas en mi a tu madre?,que calor hacía, "si quieres cógetelo", sueños chingones, que bonita es su risa... more, a little bit more.

1 comment:

Anonymous said...

Asi es mi querida PAK, esta vida tiene de todo un poco, pero esta de la chingada cuando ese poco no es suficiente. Te Quiero un Chingo.
Mich