10.04.2005

DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE

En verdad que así debería de ser...
Hoy puedo escribir de un chingo de cosas y de sentimientos, hoy durante una clase mi di cuenta de cómo soy y cómo percibo el amor. Tengo tanto en que pensar, en por qué ese beso me hizo llorar, no quiero que sea así, no quiero tener miedo ante esto que está frente a mi, sólo debo soltarlo y quizá aprende más de mi y de esta vida donde no todo es amor ni tampoco dolor, puedo mezclarlo todo sin broncas pero al final ya no vas a estar... y creo que hoy durante esa pequeña gestalt salió esa parte que quiero tapar.
un abrazo
una sonrisa
mucha ternura
esas miradas
el temblor
el corazón
lleno de amor
una lágrima
con tanta tristeza
unos ojos del adios
para siempre te voy a amar
aquí y eterno
lo atemporal
mi tiempo sin ti
suspiros en vacíos
lógica ilógica
fragil esencia
el rosa de los labios
el olor de la piel
un sin fin de te quieros
unos cuantos por qués
despacio decido
risas tan serias
por cuanto me quedo
y cuándo te vas
el naufragio del silencio
perdones
instintos con venganza
miedo a vencer
calor en la piel
días que corren
pasión que se ahuyenta
las almas que flotan
extrañar
pensamientos que calan
peleas ajenas
distancias que matan
pensar
verdades que cortan
mentiras que salvan
necesitar
empieza la cuenta regresiva...
y sin importar ahí voy a estar, donde el corazón me lleve.

2 comments:

Anonymous said...

si yo hiciera caso a donde mi corazòn quisiera llevarme, creo que mi corazòn es un corazòn con patitas rotas, lleva dos muletas y una vendita en la sien, tiene un ojo morado y siempre està sonriente, ademàs, siempre quisiera estar en Pàtzcuaro, ojalà termine viviendo ahì o en Alemania.

Anonymous said...

pac...
èste que me re te encantò
me fascinò, lo leì y me tomè el permiso de imprimirlo, le puse un pedacito de diurex y lo peguè en un mueble de mi cuarto, luego deseè que estuvieras muy bien.