10.16.2005

RINRING al cubo

Ya no es tan sencillo cuando tienes que mentir, cuando te preguntan y en lugar de decir: "si con toda mi alma" contestas: "no, ya no", ahora me cuesta más trabajo escribir y no sacar mis trapitos al sol... ahora intento no ser esa piedra en el zapato, porque lo veo así y cómo caga la madre, en verdad, no puedo con eso y quisiera tirarlo cada vez que se prende e interrumpe y alborota mis sentidos.
Esos momentos quisiera rescatarlos y guardarlos entre mis brazos pero llega ese después que me hace no querer y quizá sólo es porque se que no es y que todo sigue igual, los ojos engañan y la piel es embustera, el calor sólo te acerca y no quiero más "favores/rencores", si no puedes está bien, yo tampoco creo poder y a la vez si pero busco y busco y ya no me encuentro entre tus líneas pero si en tu voz.
Hasta cuándo tengo que hacerlo, si lo intento y no sirve? No puedo, ni quiero, por favor tómalo, porque a mi sólo me esta haciendo vivir de más y si te digo que no me importa en verdad no me importa... lo demás, que se muera y el resto que se pierda y si queda algo ignóralo, quién mejor que el sol para calentar tu piel, tienes frío y no estas pero yo te cubro y te busco hasta hacerte llegar.
Ven.
some more tears to hide

No comments: