10.30.2005

X Salir

Te dejo dos opciones, la primera y la segunda lol

siento siento siento un vacío quién sabe por qué
siento siento siento que esta apunto de suceder
algo le tendré que hacer no soy de papel
sabes lo que he hecho me he tatuado tu nombre aquí
aquí en el antebrazo para que todos sepan de ti
no me importa si ya nunca podré ser feliz
te prometo me va a encantar
la manera en que dolerás
hace tiempo atrás te aseguro que tú eras mi huracan
ya no es así me dejaste morir (perdón por existir)
y cantarás ignorando que hay detrás (si quieres saber)
si quieres saber lo que siento por ti
imaginate un día gris
siente siente siente toda esa alegría otra vez
siente siente siente toda la adrenalina otra vez
ya será la ultima vez la última vez
ven échale sal
échales un poco más de sal
sal a las heridas para que arda un poco más
así mas coraje me dará piedad me faltara
nunca nadie te va a ayudar
pues opinan de ti igual

ó



Yo sé muy bien
que a veces no suelo decir
lo que mi corazón siente por ti
y se que a veces yo no estoy aquí
por ti pero te quiero confesar, a ti
Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por ti
Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor
Y se también que yo te puedo lastimar
perdóname, se que me suelo equivocar
Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por ti




nat dice: mmmmm, sí,. qué hacer,,,, es muy difícil, además, yo sé que es eso, todo mundo dice una cosa y es cierta pero uno siente otra y es cierta también, además, no sé pac, no me interesa tanto que lo ames sino que ???????, y eso me preocupa, pero por hacer, hacer como hacer nada, ya ves, es cosa de tiempo y de verdad.....
nat dice:ji ji ji


y para finalizar les dejo esto que es bueno muy bueno.

4 comments:

catarro said...

achis achis, como así???
esa amistad de la nat ya no me esta gustando mucho...

Anonymous said...

¡ja!, ¡claro!, un mensaje extrído de su contexto de mensajero en un domingo donde ella hacía psicodiagnósticos y yo escribía de mujeres hermosas como pac puede sonar a "raro" y además pac-linda le quitó algo en donde pusó unos signos interrogativos, no te hagas zanahoria!

Anonymous said...

ah eso lo escribí yo, NAT

Anonymous said...

¿EXTRÍDO?
¿¿¿
qué es un extrído
a lo mejor quiso decir extraído, no pongo bien las comas , va una entre pac y puede
zzz