10.23.2005

Speechless

Y cómo diría selena "aaay, cómo me duele" netita de dios que ya no sé hasta dónde postear, hasta dónde llegar, hasta dónde ver y hasta dónde querer... tengo como 20 moretones externos y como mil internos y no hay uno que duela menos que otro, mi cuello está quejandose de tremenda chinga que le he dado, mis ojos siguen cansados y mi boca ya tiene su tamaño original. No hay nada concreto que decir, sólo tengo un montón de cosas acumuladas en los sesos, puta madre no sé que carajos me pasa pero creo que esto no está y lo que pudo ser lo tiré, me duele, me siento mal, estoy cansada y necesito de una u otra forma terminar con este pinche dolor que me limita a existir, quiero volver el tiempo atrás, quiero tomar de nuevo la decisión, necesito mi perdón, te quisiera en mis brazos, te soñé con él en tus brazos, me siento de la chingada, me duele ese golpe pero tengo que seguir, aún me queda mucho que aprender, quiero volver, quiero tenerlo, quiero a mi bebé. me perdonas??

2 comments:

Anonymous said...

...
pac, lo que sea, yo estoy contigo y tienes siempre mi apoyo, todo pasará bonita.

catarro said...

pues si