7.19.2005

Adversidad 2

Hay mil historias desgarradoras que les puedo contar pero hoy quiero contarles de Alma, en verdad que me dejó helada y con miedo de lo que puedes encontrar por las noches...
Alma nunca fue mi amiga, en realidad se puede decir que no me caía muy bien que digamos pero lo que ella vivió es indignante.
Hace unos días Alma estaba en un bar con sus amigas, ahí llegaron más amigos, entre ellos una de sus mejores amigas y el hombre que le cambiaría la vida.
Cuando cerró el bar en el que estaban decidieron moverse para la condesa, en el coche de la amiga de Alma no había lugar para ella así que se fue con uno de los chavos de bolita, un chico guapo, de no más de 22 años, con un bmw blanco y el nombre me lo guardo porque eso podría meterme en problemas.
Al llegar al lugar de la condesa ya estaba cerrado, así que decidieron que cada quien se iba a su casa, Alma iba a tomar un taxi cuando el chico del bmw blanco le dijo: "voy para interlomas, yo te llevo"
Y la amiga de Alma? por qué no la llevó ella?? que ogt no? pero tampoco fue para decirle que a ese chico tenían como 5 horas de haberlo conocido en una fiesta y que en realidad nadie sabía nada de él, sólo un nombre y número de nextel.
Alma aceptó y en el camino él le dijo "mejor vamos a mi casa y al rato te llevo a la tuya" Alma no quiso y sólo dijo "mmm la neta no, si no me puedes llevar está bien, ahorita le llamo a un taxi" y mientras ella marcaba un golpe en la cabeza la hizo perder el conocimieto.
Cuando ella despertó, él estaba sobre ella... para defenderse Alma le rompió un vaso en la cara pero a él no le ocurrió nada, sólo aumentó su ira, y la comienza a golpear, la persigue hasta el baño, la azota contra el wc, contra las paredes y ella sólo piensa que la va a matar.
La obliga a meterse coca, él se droga más y la golpea, la viola una y otra vez hasta que le dice "vístete" y le avienta la ropa.
Un poco antes de las 10 de la mañana, él la sube a su coche junto con otro wey que era el primo, ambos se burlaban y uno le decía al otro
-crees que hable??
- no creo pero pues si no la matamos y la vamos a tirar
- no creo que hable
Al llegar a una avenida grande la botan ahí, amenazandola: "si hablas te mato"
Hubo un momento en que ella ya no pudo defenderse, el shock era tanto que no pudo ni ver las placas del coche.
Llegó a su casa y toda su familia la apoyó, el hijo de puta ya tiene una demanda en su contra, y ojalá que las malditas autoridades de este país sin ley hagan algo, yo sopongo que no era la primera vez que atacaba a una mujer y el muy imbécil cree que por ser rico puede pisotear a la gente? esta vez no.
Esto no fue culpa de Alma pero de verdad, qué necesidad tiene una chavita de pedir un taxi a las 4 de la mañana? en verdad es tan importante el desmadre y el alohol??
La vida es dura y quizá le está dando otra oportunidad a Alma, para que abra los ojos y se de cuenta que la estaba cagando, que su vida se estaba llendo al caño por un poco de alcoho y de vez en cuando drogas.
Tal vez no está en nuestras manos cambiar la mente enferma y misógina de esos hombres pero si podemos cuidarnos más, hacer consciencia y darnos cuenta que vida sólo tenemos una y si se puede cuidar.
Los accidentes no existen pero también se dice que el destino es cabrón y "si te toca ni aunque te quites, si no te toca aunque te pongas"

1 comment:

paulemon said...

No puedo creer lo que acabo de leer, de verdad que no... me indigna saber que solo x ke alguien tiene dinero, se cree y se siente con el derecho de destruirle la vida a alguien, y solo por el capricho de hacerlo... si lo que queria era cojer, pues se hubiera ido a comprar una puta, aunque ni las putas merecen que las traten asi, x supuesto que no, y mucho menos x alguien tan vil como ese hijo de puta, cobarde,..... no tengo mas ke decir, de verdad que no, me dolio mucho leer lo que lei, pero lo mas triste es que pasa todos los dias, y sin que nadie se de cuenta...