7.16.2005

PAKVSPAK

Se dice que en el hombro izquierdo tenemos al demonio, así como en las caricaturas y al ángel del lado derecho, este día ambos me hablaban pero preferí hacerme la loca y no escucharlos, en verdad estoy confundida, no sé si hice lo correcto, o quizá es que tu forma de regresarme la informacíón me hace dudar de lo que digo con tanta firmeza, me hace dudar de lo que siento y quiero.
Ahora resulta que la maldita soy yo, tomo una decisión y está mal porque no te beneficia en nada. Lo que decidí, lo hice sola, por mi y para mí, nadie me dijo lo que tenía que hacer y mis amigos no me dijeron nada de ti, es más ellos ni saben quien eres, sólo se portaron chiditos y me dijeron lo bonita y valiosa que soy lol lol.
Es la segunda vez que un anonimo pone cosas un tanto ardillas en mis comments y la neta me gusta porque creo saber quien es, cosa que me da más risa por seguir demostrando lo necesaria que soy en la vida de otros que a mi no me interesan, así que ¡sígue haciendolo! me encanta que sepas poner acentos en los verbos en pasado.
Bueno pues me voy porque tengo cositas que hacer, nos vemos mañanita.
Chale, no puedo negar que estoy triste, ardida, arrepentida y con ganas de ya no soñarte, van dos días en que mis sueños son tan reales que no puedo distinguir si estoy dormida o despierta, no descanso nada nadita y quisiera borrar todo lo malo, aunque tal vez todo lo que hice logró hacer que me odiaras y te alejaras en serio, esa era la intención pero no por eso deja de doler.
Hoy habrá música y alcohol pero no estarás tú con tu sonrisa, voy a pasarmela bien.

No comments: