7.25.2005

Te la dedico

Harta fun en estas vacaciones, mucha tela de donde cortar pero no! eso me lo gurdo sólo pa miguelita, unicamente quiero agradecer a quienes lo hicieron posible empezando por: ti y terminado contigo.
CHINGOS DE GRACIAS por hacerme olvidar, por darme masaje, por reirte de mis pendejadas, por tus ojos, por su llanto, por el chupe nice, por ser tan chido y mostrar las grandes amabilidades de la vida... porque viviendo así life is great.
Amo el vino y ahora lo sabes, chida mi peda solitaria y mis recaidas no tan recurrentes, todo fue un tanto caótico pero rico y llegamos y seguimos juntos y nos vamos y lo hacemos todos juntos, ahora ya es diferente tanto que ya no le puedes caer pero ni pedo, para eso estamos no? y no llores recuerda que si te duele es porque te lo mereces jajajajajaja no es cierto!
Y bueno ante tanta belleza junta sólo me resta darte las gracias por pagar tooooodoooooo y hacerme felí muy felí, todo fue de gran calidad aunque el sábado todos flaqueamos y la cagamos pero de vuelta al mundo real nos mantenemos con los pies bien firmes pero no deja de sorprenderme la forma en que te conduces ante el mundo de mente pequeña, las misma frases? chale que hueva, en internet hay unas muy buenas pero lo malo no es que las digas, es que te las crean!!! jajajajaja pero así eres tú y todos te la compran así que pues no hay bronca. MUCHOS BESOS y GRACIAS a los 10 que estuvieron ahí.
Gracias a:
P
E
M
E
F
T
M
M
M
J
aahhhh, e indiscutiblemente esa del sábado te la dedico a ti!

1 comment:

paulemon said...

Que bueno que ya estas mejor mi pak! me da gustito mucho gustito ver ke te la pasaste chido en tus vacacioncitas!! ke tal estuvo el cañon del sumidero?!! espero ke increible!!, pues bueno, de verdad espero ke sigas asi, y acuerdese que estamos aki pa lo ke sea sale?! tambien para chupaaaaaaar! lol lol.
SALUDITOS!