7.14.2005

El Ocaso de un Amor

Quien haya visto esta película no me dejará mentir, es la muestra de lo que es el amor verdadero pero no sé porque escribo esto si no me conecté para hablar de una peli, en realidad regresé al mundo de la internet por dos razones: la 1 y 2 jajajajajaja.
La primera a la cuál llamaremos "uno" es para agradecer de una manera muy profunda a quienes me prestaron sus oidos y hombros pa desahogarme, entre esas personas están quienes menos me imaginaba por su lejanía y por conocerme muy poco... gracias a:
-Mariana
-Leslie
-Joshua
-Pau
-Pedro
-Mi momi (que insiste en saber pero no)
-Milli
y mi muy lindo ángel que me regaló Angelica, en verdad me siento mejor y más tranquila.
"uno" sólo lo escribo para contarles a los que les importa que si los escuché, está vez si lo hice y no pienso cambiar de opinión, de verdad Josue ¡GRACIAS! porque necesitaba escuchar todo eso que me dijiste. Saben que soy fuerte verdad??? entonces se los voy a demostrar la "sadpak" se irá para siempre, la llegada de "happypak" está por suceder.
Dos, se habrán dado cuenta que "my so called life" ha sido editado, se borró todo eso que hablaba de lo que ya no quiero hablar, se fue una canción, un poema, mucho amor y se quemó y quedó en cenizas aquello que me estaba matando.
No es fácil pero tengo que aprender a quererme, a abrir los ojos y dejar de creer en aquellos que lo único que me han dado son lágrimas, no quiero volver a llorar por nadie y menos por un cabrón!!
Tendré que ser desconfiada y quizá nunca encuentre a un hombre que me llene de tantas formas pero no importa siempre quedan los perros, las plantas y los vibradores jajajajaja.
Y no importa que hayas borrado mi comment, te lo vuelvo a decir: Tú no necesitas una justificación, necesitas más huevos... no pienses en mi, borra mi teléfono y mimail, tira las cartitas pedorras sin sentido, vomita los fragmentos del absurdo y poco cariño que sientes por mí, rompe a Lucy que es un símblo fiel de lo bien que la pasamos, no comas más fritos con chipotle, olvida mi nombre y mi olor, corta de tajo lo que nos mantenía juntos, difumina los sueños y planes que había para los dos y reconoce que te burlaste una vez más de mi. Fuiste muy claro conmigo, ahora yo lo seré contigo: No me vuelvas a buscar, no me hagas más daño!!! y si te encuentro cruzando las vías, agacha la cabeza y aparenta que no me viste pero si no puedes hacer lo que te pido entonces no te preocupes, sólo finge y así ya no duele.
Ahora que ya no estaré en tu vida puedes conseguir a otra pendeja que salga contigo, porque sino te van a sobrar días o también podrías dividirlos con las que juegas tan bien.
Este es el ocaso de mi enfermo amor por ti y por fin lo hice ya escuché lo que si dices...

5 comments:

Chicharo said...

A ver... solo pido un favor, ya no cambies tanto tu template porque me dan ganas de cambiarlo a mi tambien... oye por cierto quien es Joshua???? y quien es Leslie???y quien es Angelica???? no manches este dia vivi confundido definitivamente.

Anonymous said...

MMMMMMMMMM, me voy a poner celosa porque ami no me quisiste contar y yo hasta te llame por phone, GACHA, pero espero que todo este my bien, sabes que te quiero muchisimo y que sabes que también tienes mi hombro aunque no lo uses, y yo se que SI ERES MUY FUERTE. TE QUIERO
MICH

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pak said...

A ver, en primera si tanto asco te da, no me leas, no demuestres lo importante que soy para tí y no te escondas en un "anonimo". si te da asco y te vomitas ¡¡que bueno!! mi literatura atropellada no tíene que ser del gusto de todos porque sería mostrar mi perfección jajajaja, otra cosa??? me vale madres si te vomitas o te cagas... that´s up to you, otra cosa, quieres dejar tus nauseas a un lado?? toma dramamine antes de leerme. atte: patty, porque yo no tengo porque esconderme

Anonymous said...

si yo fuera tu realmente me esconderia debajo de las piedras para que nadie me viera y el mundo pueda ser feliz por que tu presencia arruina la existencia de muchos para empezar la mia y si no te digo quien soy es por que te vale una verga.

P.D tirate a un pozo sin fondo para que lo tapes ja ja ja