7.13.2005

Hasta Aquí, Hasta Nunca

10 Cosas Que Odio De Ti...
Odio como me hablas
Tu forma de conducir
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar
Odio que sepas pensar
Y que me hagas reir
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aún
Pero más odio que no te pueda odiar
Ni siquiera, aunque lo he de intentar
Humorismos Tristes
¿Qué si me duele? un poco, te confieso
que me heriste a traición, mas por fortuna
tras el rapto de ira vino una
dulce resignación... pasó el acceso.
¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?
El amor es un huésped que importuna,
mírame cómo estoy, ya sin ninguna
tristeza que decirte, dame un beso.
Así, muy bien, perdóname fui un loco,
tú me curaste -gracias-, y ya puedo
saber lo que imagino y lo que toco.
En la herida que hiciste, pon el dedo,
¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco,
mas no mata el dolor... no tengas miedo...
Es hora de cerrar este libro que contaba nuestra gran historia, hoy decidiste que se fuera a la mierda, te lo pedi, te dije "no me lastimes, no me mientas" pero que pendeja que esperaba tanto de tí, adiós y ojalá que pronto te pueda olvidar... en verdad fuiste algo muy importante para mi, el hombre al que más he amado en tan poco tiempo, al que le di todo sin medida, olvida rápido mi nombre, que yo ya empecé a olvidar tu rostro.

No comments: