7.20.2005

El usuario anónimo dijo...
"si yo fuera tu realmente me esconderia debajo de las piedras para que nadie me viera y el mundo pueda ser feliz por que tu presencia arruina la existencia de muchos para empezar la mia y si no te digo quien soy es por que te vale una verga.P.D tirate a un pozo sin fondo para que lo tapes ja ja ja"
Tue Jul 19, 09:58:59 PM

En verdad me da tanta alegría arruinar más de lo que ya está tú existencia, si es que a eso que tú tienes por vida se le pueda llamar existencia.
Si tu fueras yo, serías todo lo que has deseado y que claramente expresas en tus comentarios que no me ofenden, al contrario es sañal de que aún buscas saber de mi, porque te duelen ciertas cosas, porque siempre he sido mejor y que tú seas un títere, créeme no es mi problema!! gracias por leerme!!! de verdad aprecio que ocupes tu valioso tiempo en ver lo que hago, siento y pienso pero no de tí!!!! así que cómprate una vida porque por lo visto alguien arruinó la tuya y no fui yo, cada quien hace lo que puede y tú lo has hecho bien, esto es tu vida, un montón de palabras hostiles, vanales, efimeras y sin sentido que a mi no me lastiman sólo dicen que el daño está en tí.
En cuanto a lo del mundo... ay por dios! no puedo hacerlos felices a todos porque no tengo tanto tiempo de sobra, yo si tengo multiples actividades lol.
Y si te hago tan infeliz, escóndete tú debajo de las piedras porque a mi no me incomoda tu incomodidad, escóndete tú que no eres más que un anónimo, netita de dios, no pierdas tú tiempo.
y bueno ya me voy porque ya tuviste tus 5 minutos en mi blog y me quitaste 6 de mi vida.
bueno, ba-y

No comments: