8.11.2005

46

Ay verdá de dios que he reido harto harto estos días aunque no todo ha sido lindo, ahora que soy la mano derecha de mi mami y no lo digo como metáfora lo digo porque es real, por andar bailando "de reversa mami" lol se le rompió su linda y frágil muñeca, no!! yo estoy bien, hablo de su mano lol y ahora tengo que ayudarla a tooodoooo buuuuuaaaaaaa.
En fin, todo va bien, la escuela igual, ahí en izazaga con un montón de nacos y marihuanos lol aahhh!!! y gente bonita como la mani y yo, los maestros pues... no hay mucho que decir porque son los mismo de siempre menos por el idiota que me dijo "y usted que hace aquí?" a lo que yo pensé "dándote de tragar tarado" pero mejor lo ignoré y formé equipo una vez más con mi vieja.
Cambiando un poco de tema, desde hace tiempo tenía ganas de contarles lo amable que me ha resultado ser parte de esta mi nueva familia, me veo bien en coche, me gusta ir al club aunque me caga ver en los vestidores viejas encueradas que no les molesta enseñar sus carnes colgantes y sus senos que arrastran por el piso lol, se ponen su toalla enfrente de su vecinita de locker y en el sauna hablan de: esoterismo, hijos, sexo, piel, vejez, esposos, viajes y bla bla bla, se untan una increible cantidad de cremas y siguen igual de feas lol lol. Pero hasta eso es bastante comodo que vengan a casa a hacerte pedicure, manicure y si quieres algo más, esta vida me gusta... me gusta tener chacha y que me haga el desayuno, que tienda la cama, cuelgue mi ropa y abra la puerta, que vida la mía!!! lol
Mejor me voy porque estoy escupiendo harta pavada.
Notita para ti: Hace unos días pasé por el museo de la ciudá de méxico y recordé "todo cabe en una cuenca" ahí contigo.

No comments: