Las letras son tan buscadas cuando es imposible expresar con actos y la voz lo que se lleva en las viseras, la retórica se muestra insuficiente y la literatura más completa... últimamente ambas me quedan lejos de mi alcance, no logro decir ni un poco de lo que ronda en mi mente y quizá por eso he dejado de escribir desde adentro y lo único que he escrito es superficial o un simple estallido momentáneo que después me hace llorar de disgusto porque no hay forma de borrar lo que se ha escrito, tal vez bastaría con oprimir el botón de suprimir o editar pero no es así de sencillo, no lo es.
Entre tanto que he pensado y sentido desde esa vez, todo está más distorsionado que al principio... ¿cuál principio? Mejor dicho: todo esta más distorsionado desde el final.
Los días han pasado y una semana sin internet ha sido útil pero painful, la semana pasado llena de cosas como:
Esa lluvia incesante que nos mojaba, corrimos tres cuadras, la ropa empapada y todos esos hombres de buen y mal aspecto mirando como si aquello fuera un show de “wet shirts”
Que patético se veía eso pero para ellos era entretenido y para mi alucinante, gracioso, refrescante y relajante, aunque ese dolor de cabeza persistía y cada vez más intenso al igual que ese estúpido transito atascado.
Y así pasó la semana, con el mismo deseo y diferentes sueños que en su contenido variaban sólo por la escenografía pero los personajes eran los mismos, los dolores de cabeza ahí, palpitando duro y sin parar, no se iban ni un segundo.
Esa pregunta que sólo me hizo abrir muy grandes los ojos:
“-por qué ya casi no hablas patty??”
Alguien había notado en mi la ausencia de palabras y enunciados simples y yo sólo dije
“mmmm pues porque no tengo nada que decir mi amor.”
Y me sigo pregunto si esa afirmación que hice es real.
Llegó la fiesta y la pasamos bien, mucho pastel, muchos dulces y un mago que era bastante agradable para mi vista y mis hormonas pero demasiado mago como para llenar mis expectativas de mujer y no por ser un simple mago, no fue eso fue que no encontré la forma si quiera sonreírle y es que creo que si era muy mago.
La fiesta terminó, así como yo la quería contigo cerca sin que yo lo pidiera, así como un día dije que estarías, pidiendo por una mirada y por tener un poco de contacto de nuevo con mi piel pero fue tarde “mi niño” hay un abismo entre tus neuronas y las mías, entre tu depresión y la mía que ambas me causan intensa flojera pero de todos modos gracias por alguna vez cantarme “la cosa más bella”
Pero lo mejor de todo pasó ayer!!! “Charlie y la fabrica de chocolates” de verdad que tiene dos ingredientes básicos: Johnny Depp que eso con lleva a Tim Burton y el otro elemento “CHOCOLATE” magia pura, fantasía por doquier y psicología en todos lados. Me encantó pero me di cuenta de algo: extraño enormemente a mi abuelo y aunque pasen 10 años más lo voy a necesitar como cuando tenía 12.
En fin entre lluvia, películas, discos, risas y mis enormes silencios sé cuánto necesito de eso que tú tienes bajo el brazo y detrás de la piel y bajo tus ropas, maldita sea!!! No sabes como quisiera ser muda o ciega o quizá mejor sea ser un bloque de hielo pero no, no lo soy y quiero poder plasmar en palabras lo que hoy me sigue quitando el sueño y así lo puedas entender... no puedo hacerlo pero oír tu voz y saberte bien calmo mi ansiedad pero inquietó todo mi ser, no puedo dejar de lado lo mucho que eres para mi.
Mis palabras siempre serán cortas para gritar lo que quiero que oigas pero... el final por más confuso e incierto que sea, siempre será algo que me lleva a una nueva literatura aunque sea sin ti y contigo.
No comments:
Post a Comment