8.18.2005

Rojo Sangre

Volví a soñar con tu muerte y como en otros sueños era yo quien te mataba con ese mismo cuchillo afilado, te apuñalaba unas 100 veces hasta dejar de escuchar tus gritos que me irritaban mis oidos, me encanta ver como salpica la sangre hasta mi cara y al final me di cuenta que matarte fue lo mejor!! para tu piel invierno, el rojo es el color indicado.
Mientras te sigo matando, aquí está esta rola de Panda del disco Par ti con desprecio.
pa quienes ya estan muertos... en vida.
Estas manos de rojo estan manchadas
Por todas las veces que yo en mis sueños
te he asesinado con tanta pasión
Enjuagaremos aquellas veces que dijiste
Que me amabas,un poco de veneno y aguarraz
Sumergete un poco mas
Porque tú muerta ya estás,muerta estarás
Puedes estar tranquila pues solo en sueños me atrevo a matar
Olvidaremos todos esos momentos
Que juntos pasamos
te juro que yo no podre olvidar
Pues la venganza es prioridad
Celebraremos que todo terminó
Con un vodka barato si quieres
cerveza si quieres un poco más
(disculpa los malos pensamientos)
De rojo te ves bien combina con tus ojos y tu piel
De rojo te ves bien, rojo sangre
De rojo te ves bien, De rojo te ves bien...

2 comments:

paulemon said...

eeeeemmm digamos que no es lo mas amoroso para iniciar el dia despues de una eliminatoria cristiana, jajajaja, ke x cierto mi pak ! kedamos en primerisisisisimo lugaaaar !!! obvio, nada menos se podia esperar de mi .... lol lol ( ay si tu pobre egolatra asquerosa... lol ). Que ondita con tus sueños matones mi pak ? bueno... mientras no decidas hacerlos realidad un dia de estos .. todo esta perfecto... lol lol. Aunque un poco heavy, me da gustito leerla de otro color, lol. tengase chida mija, y nos estamos viendo.

SALUDITOS !!!

Anonymous said...

Spurrier takes to the airwaves with radio, TV shows
NOT ONLY WILL Steve Spurrier's football team take to the air this season, but also Spurrier himself ... on radio and television, that is.The South Carolina football coach will tape his first TV show at 9 a.m. ...
Cool blog you have. I'll be back. Come visit me sometime.
I have a how to lose weight quickly site. It may not have everything you want to know about weight control but it's got a lot of articles. Come visit.