8.12.2005

My name is Gargamel

Hoy estoy hasta la madre!!! Desde ayer en la noche apesta, el muy cabrón se atrevió a darle el lugar a la puta pueblerina apestosa que obviamente es una pinche golfa y a parte de todo lengüa larga pero que no me siga chingando porque se la corto, pinche puta te odio!!! pero era obvio que no me iba a dejar gritonear por él, porque aunque él diga que soy una soberbia, él es lo triple que yo pero no por eso me va hablar como se le hinchen los huevos, porque yo no soy la pendeja de nadie!
Y bueno para seguir con la mala racha, ayer no dormí nada, me dolía todo por haber hecho tanto ejercicio, en verdad que no lo vuelvo hacer pero ahí no termina todo, por la mañana con mi cabello divinamente peinado me dirigía hacía esta apestosa escuela y según yo tomé el camino más rápido, rápido??? no mamen!!! me tarde horas en llegar y cuando llego al estacionamiento casi me llevo un tubo con todo y pared y atrás de mi el único wey que me he quedado con ganas de kikear, noooooooooo! bueno caminé lo más rápido que pude para mi única clase de hoy y cuando digo "puedo pasar?" jaime me dice "no" con la cabeza y yo sólo cierro la puerta con un gesto de tristosidad en fase 4, me senté en la banquita de afuera e hice un puchero y lo volví a ver... (mmmm que bien se ve con esas rastas) total no tuve de otra más que veirme a las chompus.
Ayer la de la barrera cumplió dos meses y siento que ya pasó mucho tiempo, es tan extraño estar en su casa y que ella no este, estar con sus hijos pero sin ella. que difícil es todo esto.
Bueno ya me voy porque se me puso el ojo de remi porque hoy hace un mes que no te veo.

No comments: