8.30.2005

SI SUPIERAS II

Esto de la Gestalt me está gustando pero a ver hasta donde, el día me resultó de lo más cansado y pido cama y de otro tipo estaría bien pero no se puede, nomas no. El examen chidín pero sinceramente me deprimió ver así al buen froy, mal pedo que este tan abajo y que no resista estar arriba, por diosito santo que me dieron ganas de llorar mientras te veía en esa banca y apestando a alcohol a las 11 de la mañana... eso es arina de otro costal. El ejercicio de Roberto me dio el bajón, que hasta el ojo de Candy (al morir Anthony) apliqué, pero como siempre estaba ahí mi chile picador para sonreír mucho y hacerme reír como mi bufón particular lol y al leer esto ella dirá : "ya ves pinche joto maricón!"
En fin el hospital bien pero bien X, o sea hueva con la ñora esta a la que su papá le pegó en la mema una vez que estaba pedo porque la confundió con un ratero lol lol lol (cheque por favor mi poca ética)
Profundo/a... tal vez que tan ocultos y/o enterrados esten los verdaderos sentimientos que mueven a uno, jugando a lo fugaz porque de esas estrellas se ven pocas y si no volteaste al cielo a tiempo pasa y tú ni en cuenta (soy totalmente gestal lol) los detalles se darán hasta que transgredan los límites del yo y broten del icc lol y mientras tanto seguiré bateando las banquetas/arrastrando la cobija por quien me tiene oversatisfied pero recuerden que como todo es subjetivo pues déle asté el significado que guste a mi nuevo termino "OVER SATISFIED".
otro beso for U

3 comments:

catarro said...

chale
lo peor es que se que los besos no son for ME

Anonymous said...

¿eh?, y qué más de la gestalt?, hay un libro llamado... am, gestalt para principiantes, bastante introductorio, ¿ya fueron a psiquiátricos?, ¿qué tal el exámen?, ojalá pasen guapasss, ea ea, alguien anda por la banqueta del amor, y es nat y pac! ea ea uh uh, jui

nat -de- córdova.

Anonymous said...

sólo quiero dejar otro post, estoy loca por césar córdova tapia, !!! perdonen uds.