8.17.2005

NUEVEMESES


Últimamente he estado mirando por mi rearviewmirror y he encontré que hace 36 semanas no soy lo misma, mi mundo se transformó de muchas formas y es curioso ver que hay quienes celebran el cumple de su blog, mientras que yo sólo hago un recuento mental de lo que no ha salido de mi cabeza desde hace muchos días; días que dura la gestación de un bebé, nueve meses donde gente se ha ido, otras han regresado y muchos otros ya ni los recuerdo.

Hoy hace nueve meses estabas en mi casa echándote unas chelas, la rula, tú y yo en mi recamara, con la compu prendida y cagados de la risa... después unos cuantos “quédate” y lo hiciste pero a cambio de nuestras prendas en el piso, las tuyas también, unas cuantas fotos, las borramos y luego solos los dos. No había forma de no estar tan cerca de ti, 4 meses después de la primera vez contigo volvió a pasar pero esta vez “sentí calientito”

-“estoy cogiendo con Amanda miguel”

y mientas ella se bañaba tu en mi y después en la regadera... ya tarde los tres en la cocina cenando. Intentamos dormir los tres pero mejor nos fuimos a otro cuarto y ahí de nuevo te tuve.

- y tu juramento??
- ....................(pues valió madres, no ves????)



No sé, de verdad no sé nada desde que me enteré, cómo tomar una decisión cuando no hay forma de acomodarlo en el cerebro, mucho menos en tu vida.


“john pasaba por un momento difícil en su vida y a decir de él, no recordaba muy bien porque fue ese día a la exposición.subió la escalera, tomo la lupa y miro fijamente lo que estaba escrito en el techo. encontró un monosílabo simple pero lleno de alegría y esperanza a su pensar, las pequeñísimas letras decían "si"

Yo buscaba por todos lados ese si, dos putas letras que juntas hubieran iluminado mi vida pero me dejé llevar por un “no” muy cobarde, que hoy 9 meses después me sigue quemando el alma, quizá no estuvo tan mal la decisión, pero, cómo entenderlo, cómo olvidar? Si no lo logro sacar de mi vida ni por unas horas, mientras que los demás no lo notan y van por la vida sin siquiera saber que sigo soñando lo mismo pero que más da, un obstáculo más que he de brincar mientras que tú ya lo olvidaste.
Sigo creyendo que los días han volado como un diente de león lo hace por el viento, he comprobado que los karmas existen, que los hombres son leales sólo a los hombres, que nunca sabrán lo que se siente ser mujer, que las mentiras siempre están alrededor, que aquellas a quienes crees tus amigas no son más que un par de pendejas huecas que no saben mirar de frente y hablar con el corazón, he aprendido que estar entre la espada y la pared es un acto cobarde con alguna de las paredes que te aplastan, también me he enseñado a ser más sincera y me duele haber aprendido de esta forma, me cala haberme dado cuanta que dentro de ese círculo de amigos no existía nada más que falsedad que jamás se sellaría con pulseritas pero algo si me da gusto y eso es: haber sabido la diferencia entre el si y el no.

Hoy quisiera romper ese rearviewmirror donde muy a lo lejos aún alcanzo a ver a quienes me lastimaron, tal vez sin querer pero otros queriendo, quiero romper ese espejo donde aún encuentro ese día en el piso 12, con un pants azul y llorando como imbécil entre tus brazos, escuchando esas palabras que diferían mucho de lo que yo esperaba.

Ellas me engañaron pero si soy sincera hoy sé que lo que das es lo mismo que recibes, así que watch out!!!

Pero también puedo levantar la frente y decir que si un simple “no”cambió mi vida para entender lo que es vivir, para valorar a quienes si tienen un valor infinito, para llorar por cosas buenas, para luchar por amor, para encontrarme con gente que no sabía que me quería y sobre todo para tener el valor de enfrentarme a mis miedos.

Y si alguien estuvo estos 9 meses con su mejor sonrisa y llorando por mí ha sido mi mejor amiga que lloraba esperando saber de mi mientras me escribía una carta, dándome todo su apoyo, gracias Mani y gracias a ti también, por hacerme una mujer más chingona, en algún momento tuvo miedo de perderte y estar sola con eso que no pudimos enfrentar pero te quedaste de alguna forma a mi lado, me llamabas para saber cómo estaba pero jamás sabrás lo que sentí muy dentro de mi al ver y sentir eso que no quisimos.

Aquí terminan nueve meses de fragilidad por todo lo que viví y sin quererlo, me di cuenta que siempre hay algo bueno porque seguir adelante.
Hace tiempo dije NO pero quizá mañana me llene de dicha con 2 “si”




3 comments:

catarro said...

aguas que el altahman esta filosofando!!
mire mi pak-ita, en esta vida perra, nada es verdad ni nada es mentira, todo es cuestión de la droga que traigas encima y a la vez no.
me explico: a veces haces cosas buenas que para alguien son las mas malas del mundo, como desconectar a tu esposa que esta en coma desde hace diez años para que deje 'de sufrir' o sacrificar cien mil personas para que cien millones mas puedan vivir.
es cuestión de percepción, nada es bueno ni malo, y viceversa (entiendase que no es lo mismo).
lo unico que no cambia en este mundo es la verdad. solo que algunos les gusta y a otros les incomoda, es lo único que no tiene variantes, todo lo demás es segun como lo veas, solo trata de ver todo el panorama, panea tu vida y lo que has hecho, por qué haces las cosas de cierta forma y por qué a veces callas tu mentira y dices tu verdad.
téngase chidita mi pak, que para eso estamos aqui y para eso fuimos hechos.
\m/

paulemon said...

Ayyyy mi pak, me da gustito leerte mejor, de verdad que si... y como alguna vez te dije, alguien ya te marco de x vida, no dejes ke lo vuelvan a hacer asi, .... si mas o menos entiendes a lo que me refiero no? efectivamente la verdad es lo unico que siempre prevalece intacto .. o verdadero ( valga la redundancia... ), pero es de la verdad misma que necesitas para darte cuenta de todo lo que ya ves hoy en dia... ese "rearviewmirror" que acabas de romper, siempre va a estar ahi, o x lo menos algunos pedazos de el, y siempre vas a poder ver a traves de el, x ke asi es... es el espejo de tu vida mi pak, el ke te enseña la verdad, la ke nunca cambia, ni nunca muere....

SALUDITOS !!

Anonymous said...

Yo te tengo otro consejo mi rulita y apuesto que te sera de gran ayuda... siéntate con la big pig [tu buena amiga la pak] y dile que se sincere contigo... que agradezca lo que hiciste por ella esos 9 meses de sufrimiento y desdicha para la pobre... dile que te diga la verdad de su hipócrita amistad... pide recompensa a cambio de tu amistad... pide que te diga tanta basura ke te evacuo encima porque como bien se, últimamente no ha hablado muy bien de su supuesta amiguita rulita. Como comienzo y justificación de sus actos tenemos la enorme atracción que ALGUIEN sentía y no ha dejado de sentir hacia ti, ella lo sabia y en múltiples ocasiones se lo cuestiono a EL pero como es de entender jamás te lo confeso y por tanto tenemos como resultado un porcentaje considerable de celos dirigidos a tu atractiva persona. Ella sabe que EL tenia tremendas antojadas de ti y no lo decía...ella sabia muchas cosas... sabia que ese dia...el día de su inconsolable arranque de dolor...a quien esperaba subyugarle la verga era a ti, a quien deseaba era a amanda miguel que se bañaba...enterate rulita y no seas tan pendeja, se ve que si lo eres por creer cegamente en BABE...se nota que se te esta pegando lo imbecil porque defiendes a alguien que te evacua kaka, se ve porque no te enteras de la pendeja basura que tienes por amiga

Por cierto me gusto al apodo de anonymous pendejus eres agradable lastima que la BABE te muestre el codo en cuando te vas de espaldas a ella. Soy el anonymous pendejus mas sincero que hay, no confies en alguien que no confía en ti..no confies en alguien que no te valora...no confies en alguien que te tiene envidia...no confies en alguien que piensa y le ha dicho a EL que tu eres la anonymous..no confies en alguien que duda de ti..no lo hagas rulita.

P.D. mi querida babe en vez de estar escribiendo tanta pendejada de que te hacen pedicure e intentar aparentar q eres una mujer de mundo, ve con un nutriologo por q cada dia estas mas marrana, y cuando t hagan pedicure pide que te quiten el lodo que tienes entre las pesuñas de marrano.

P.D.2 mi querida rulita deja de ser tan pendeja, ya no se quien le pego lo pendejo a quien y te vale una verga como escribo yo escribo como se me da mi pinche gana, tu seras muy pinche culta PINCHE NAKA.