8.23.2005

Back to school back to the muddddddddddd

Ahora si que estoy jodida en todos los aspectos, los chavos han regresado a la escuela y yo junto con ellos a preparar el lunch, llevarlos a la escuela, preparar mochilas, ir a la pape, forrar libros.... noooooooooooo!!! no quiero, tengo hueva, es que es nefasto, entro a las 11 a la escuela y estoy despierta desde las 6, chale qué pedo?? y pa acabarla de chingar Jaimito no me dejó entrar a su clase por cinco pinchurrientos minutos que llegué tarde a su clase, que no ve que el eje de guerrero es un desmadre!!! bueno en fin, y por fin ya sé quien es el anonimo!!!!!!!!! bueno estoy casi segura y lo único que tengo que decirte corazón es que: eres un pobre fracasado y tu vida si que me da hueva... mediocre, deberías aprender a hablar de frente pero cómo te puedo pedir eso a ti verdad??
La chinga está de regreso en mi casa y hoy se me olvidó tomar mis vitaminas y supungo que me va a dar sueño dentro de 5, 4, 3, 2, 1 lol hay que pendeja me vi. Bueno ahí se ven

2 comments:

catarro said...

nooooooooooooo
el anonymous ha sido desenmascarado???
no no no tchk tchk tchk
una vez que sabe quien es una persona asi, lo que procede es postear TODA la informacion PERSONAL que se posea, para que asi, los asiduos seguidores de su blog vayan a chingar al fan from hell que tiene asté.
que barbara eh?, yo que ya estaba preparando mis mejores macheetas.
o sea que ándele, vaya y diganos quién es, que nos mórimos (nótese que dije mórimos y no morimos, léase de acuerdo a acentuación) de la certidumbre de saber quién es.
stay coll

(si, puse coll en vez de cool, no es lo mismo, ni es error de dedos gordos)

Anonymous said...

Querida Pac, cuando gustes una asitente gratis, llama, o asistente dee tareas, o lavatrastos, yo te ayudo si estás abrumada.