9.16.2005

10 AÑOS

Ese día empezó con los sueños de ella que ahora tampoco está, despertó y dijo: "soñé que alguien se moría pero no sé si de tu familia o de la mía". De ahí no pasó pero nadie sabía que después de unas horas el teléfono no pararía de sonar, mich y yo estabamos sola y mi tío sólo preguntaba por mi tía y no decía nada más, mich y yo jurabamos que algo andaba mal y no nos querían decir, hasta que por fin llegó mi tía como a eso de las 9 y llamó a México... el flaco y yo estabamos ahí cuando recebió la noticia
-"no me digas eso, no"
y la noticia de que mi abuelo había muerto fue confirmada, un 16 de septiembre de 1995.
El tiempo ha pasado rapidísimo, han sido diez años de extrañarte cada vez más pero cada día un poco más resignada a tu ausencia que no se llena ni se llenará con nada, aún recuerdo tus abrazos, tu forma de abrochar mi sueter antes de irme a la escuela, como me agarrabas para bailar, de que forma me tomabas del cuello cuando ibamos caminando, recuerdo que te enojaba verme llorar, sigo sintiendo tus sonrisas, tus palabras y me duele tanto ya no poder verte ni meterme entre mi abuelita y tu para dormir.
Te amo abuelito y te extraño, te extraño con toda mi alma y daría lo que fuera para estar contigo una vez más.
Jamás voy a olvidar cuando me despedí de ti en la puerta, me abrazaste y si hubiera sabido que no te iba a volver con vida no me hubiera apartado de ti pero me fui a ese maldito país que me hizo perderte y llenarme de un "sin ti" que hasta la fecha no puedo con él y no puedo entender.
Volví a México para verte en ese ataud, pero seguías con esa cara de paz que siempre calmaba mi alma, con tus ojos cerraditos y después de verte fui a tu cama, me recosté en esa cama destendida donde moriste...
Me haces tanta falta abue, que si alguien me consediera un deseo, ese sería estar de nuevo a tu lado.
te necesito

2 comments:

Anonymous said...

Ask Jeeves Launches Japanese Blog Search Engine
Considering its ownership of Bloglines, it is a curious fact that Ask Jeeves does not produce an independent blog search engine for American users.
Super Blog! Keep up the good work!

I have a pheromone to attract woman review site. I review pheromone to attract woman that are proven to work to attract women.

Love to see you. :-)

Anonymous said...

oh, casi lloro con lo que leì, pac te quiero mucho