9.15.2005

Ni pa donde voltear

Todo a mi al rededor luce igual, sin magia ni chiste alguno. Regreso después de no escribir unos cuantos días y me encuentro con unas nauseas impresionantes por tantos contenidos dirigidos pero sin sentido, añoranzas baratas y separaciones cursis (la palabra cursi proviene de unas hermanas de apellido sicur que eran extremadamente melosas y tiernas hasta guacarear, por eso sus amigos les llamaban cursi) nada lleva lógica y no tiene porque llevarla pero a veces creo que estoy teniendo suficiente de esta mierda llamada internet pero a la vez no... o sea no sé pero por hoy si o tal vez es que ya no aguanto este pinche escurrimiento nasal, al cuál le di una muy buena interpretación bueno fueron dos. La primera surgió mientras lavaba los platos.
pensé:
1.- "algo estoy sacando de mi vida, algo que no estaba bien y ahora necesita salir y no hay forma de detenerlo."
o
2.- "o será que hay algo que me lastima y no lo he llorado y por eso sale de esta forma??"
La neta es que no sé y quizá sólo sea una sinusitis más en mi vida o gripe constipada lol pero alguien diría que algo estoy somatizo, porque no hay duda que las emociones repercuten en el cuerpo, así que si usted padece de alguna enfermeda crónica o no sé, una diarrea, migraña, tos, bla bla bla, consulte a su psicoanalista a la brevedad posible aahhhh!!! pero la psicología no se hace responsble por enfermedades venereas ni embarazos, a menos que lo tomemos como un lapsus lol.
Besos aunque me odies

1 comment:

Anonymous said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oh pac, hace tanto que no leìa tu blog ni el correo, y mejor no hacerlo, pero extrañaba leerte, ¿què tienes pequeñita?