9.06.2005

sleepy

-ESTOY CANSADA



-TE VI Y ME BRINCOTEÓ EL CORAZÓN



-VALE MADRES... CREO QUE SI ME GUSTAS



-EL SEMINARIO ESTÁ CHIDO



-ESTOY CANSADA




-HARTA INFORMACIÓN MUY INTERESANTOSA



-DIALOGAMOS CON IRENE MELER (quién es??? yo tampoco lo sabía, pero es chingona la vieja)



-EL HOSPITAL CANSADO



-PREPARO UN POST CHIDO



-TE QUIERO NAT



-ESTOY CANSADA



- ME GUSTAS TÚ QUE NI SIQUIERA SABES DE ESTE BLOG.



-MAÑANA ESCRIBO ALGO MEJOR, LO JURO.



-LA MANI Y YO COMIMOS QUE DA GUSTO



-CIERRO DICIENDO: "ESTOY CANSADA"

2 comments:

Anonymous said...

aloja, aloa, oh pat

yo estoy acalorada, pero afuera parece que hace frío
desesperada por saber cuándo y dónde será el concierto que debía ser ayer de ¡INTERPOL!
voy por mi chico ahoritita a la ENAP
su ex toma clase con él y se odian, ji ji, chistoso
mi ex también toma clase con los tres y le disgusta reírse conmigo
zzz
ea ea, la pat, le gusta el que creía no gustarle, turirúuuu
cuenta del seminario
oh en 4 años no he ido a un estilista
¿quién es la perrona Irene Meler?
¿en qué hospital van?
¿ya asistieron a psquiátricos?
hay un psquiátrico infantil pintado de rojo y amarillo, muuuy vistoso, allá por San Jerónimo, vaya colores
ya quiero ver el post
yo también te quiero PAT!!
:]
DORMÍ
Pues házle llegar este post, pones un caracolito amarrado a una hojita con la dirección y que lento pase por sus ojitos, amarrado a su conchita, espero a ese chico le ggusten los caracoles
siempre escribes mejor
me gusta tu sinceridad y que cuentas t-o-d-o, malo, bueno, íntimo, personal, mal salido,
ay sí, mani y yo, prrr!
me deben unas cervezas en coyoacán un viernes
a dormir todos!

paulemon said...

AAAYYY mi pak, que te puedo decir, yo tambien estoy cansada !! lol , uuuuuuuuuuyyyyy a la pak le gusta alguien !! a la pak le gusta alguien !!! lol lol, por lo menos ya te diste cuenta mija... gracias x tus consejitos, de verdad que si,... oigan, yo tambien quiero dialogar con Irene Meler, lol lol lol. Tengase chida mija !, BESITOS !!!