9.04.2005

One more time

Este fin de semana no dejó nada que desear, buena co. y música jocosona... cubana, buena rumba, cumbia y todo en el mismo lugar. Chido por la flower que siempre será gratísima compañía, mmmm olvidaba los ricos tragos que me eché: 2 tintos de verano y 3 chelita, fresa fresa por eso de ser conductor resignado, lo mejor "que nadie sepa mi sufrir...." que buen bailongo!!!! pero se arruinó con tus continuos mensajes y ese último a las 3:36 "sigues ahí?" no maaaaa! ¿creías que te estaba esperando chaparrito???? pues no.
Y llegó el domingo muy presuroso de arruinarme mi fin, cansada y con sueño fui con la famy, llegó la tía con mi cool water (eeeehhhhh!!!!), unos nuevos tenis, ropitas pa vender, chocolates pa comer y un gran collar de parte de mi abue que tanto extraño. Y al final del día pensar en tí, rompí la cadena sana y la cagué pero no importa, como dice la rula: me voy a dar tiempo para extrañar a quien no sé que me hace sentir y la neta es que no sé rula, en serio no sé si me gusta o es un simple cambio de objeto lol....
Por cierto: FELICIDADES SALVA, SABES QUE TE QUIERO CON MI CORAZÓN Y SOY TU AMIGA... LA MEJOR Y AMBOS LO SABEMOS.

1 comment:

Anonymous said...

yo este fin de semana ayudé a cambiarse de "casa" a mi chico y no hay nada más romántico y -sexual-, ¿dije sexual?, que pintar y limpiar una casa en desuso, y ahí estábamos los dos, bueno, hasta me cambié de ropa, pretexto barato para que me viera las piernas, ji

pd. "cambio de objeto", jua-jua!, otro pretexto