9.11.2005

¿FEMINISMO Y PSICOANALISIS?

Pues toda la semana estuve en el seminario: "¿genero y psicoanálisis?" y salí de ahí preguntandome si el título era correcto o mejor debían ponerle como lo menciono en el título de este post. La verdad es que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre (toda una viejita) el punto es que me decepcioné un poco de irene meler porque no se si es/fue una pobre vieja sometida y dependiente o una feminista traga hombres... pero yo me inclino por la primera, defiende mucho a las mujeres pero ella misma les resta capacidades, pero bueno en muchas otras cosas tiene razón y ayer lo comprobé y después de comprobarlo me vomité lol mi familia sigue teniendo un pensamiento ultra machista!!!! y creen que si una mujer trabaja y se realiza como "empresaria, intelectual, comerciante, periodista o bla bla" esto le resta posibilidades de educar de manera "correcta" a su hijos, creen que ser madre es esclavizarse y que es el único medio para que una mujer se realice... o sea que pedo????? obvio terminé gritando y diciendoles "no mamen!!" pero es obvio que si así crecieron jamas se van a deshacer de esas ideas tontas donde la mujer es la débil, sumisa, dominada y un ser no pensante. Bueno mejor cambio de tema porque esto ya me dio hueva.
Por otro lado tenemos encuentros cagados y platicas extrañas, donde sólo me pude dar cuenta (una vez más) de lo perverso que hay en ti y en verdad que de cierta forma me siento tan aliviada de estar así y de haberme dado cuenta de todas la caretas que te pones para salir de ti, me siento tan tranquila de saber (a medias) quien eres en realidad y yo, por mi parte me toca estar con otra gente más transparente de lo que fuiste tú, anda y ve con gente diferente y cambia cada vez que estes con alguien nuevo... total esa es tu virtud pero por donde lo quiera ver me asusta que ni siquiera tengas el valor de decirle a las "otras" que no es tan seguro estar contigo, en fin ya te tocará.
Para finalizar el gran cumple de mi mami chula divinidosa hermosa!!!!!! Ayer me gustó estar, comer, festejar, chupar, platicar, partir pastel y jugar con mi amá. La festejosidad terminó tarde y a las 6 a.m. me fui a dormir, todo bien. ¡MUCHAS FELICIDADES MUMI... TE AMO!!

1 comment:

Anonymous said...

hola, buen empiezo de semana

oye pac, ¿qué fue lo que vomitaste?
muchas felicidades a tu mamá,
¿se río alguna vez de algo que -te- dije en el msn?, ¿pantuflas?
je

saludos!