9.03.2005

Muy feliz y muy triste

Hoy recibí una de las mejores noticias del año y grité de gusto y felicidad pero por otro lado pensé con el ojo de candy: "chale que envidia, yo no quise" pero me siento muy muy muy contenta por ellos que me caen a toda madre y que los quiero, ya era hora y sobre todo porque así lo deseaban y como le dije a la Mon... siempre estaré ahí pa los tres!!!
Por otro lado está lo que pasó ayer que me dejó bastante insatisfecha conmigo misma yo de mi propiedad propia. Me dio tanto coraje y a la vez nostalgia ver que sigues con ella, con esa pobre estúpida, que no dejará de ser una pobre mocosa sin aspiraciones, te olvidaste de tus palabras, tus besos, las llamadas, los intentos, el esconder las llaves, los rides ocacionales, la canción de los dos, las madrugadas y el cd que te di con mucho cariño... reconozco que nunca te amé pero sentía algo especial por tí que huiste de la forma más cobarde y sólo porque hay que hacerle caso a tus papis que son tan caritativos y por eso ella sigué ahí... la neta que hueva me das y sin embargo ayer hiciste latir fuerte mi corazón, también está ese sueño que me dejó pensando en él, ese chico que nunca ha estada dentro de mi vida pero que en una noche me movió muchas cosas carnales y lindas a la vez... será que siento algo por él???? NOOOOOOOOOO no puede ser!!! señor Freud necesito su ayuda para interpretar mi sueño. Pero me gustó, mucho me gustó y aunque esa noche no soñé contigo haciendome el amor como dijiste si soñé con él haciendome quien sabe que lol lol en fin a ver qué pasa el lunes que te vea otra vez. (y no insistas rul!!! no me gusta lol)

7 comments:

Rulitracea said...

SE SE SE SE mira mi reina cuando sueñas mas de una vez "_ASI_" con alguien q supones q na' q ver no es xq tu aletargdo cerebro no produjo algo mejor esa humeda noche no no no, sino q fue lo mejor q pudo producir, me copias? y la neta SI TE GUSTA a mi dime lo que quieras me vale venuds a la pak le gusta el ........ y por cierto si no hubiera algo poray en tus adentros q chingados haces escribiendo de el y pensando más de lo normal en él, es más q venubridades haces pensando en él y no invoque al papi Freud, dejalo pagar por su pecado edipico no lo necesitas xq bien sabes q pedo, q te hagas mensa es otra cosa, no seas joto maricon puto transexual y aceptalo, lo mejor es q se bien que terminare diciendote "_te_lo_dije_pak,_te_lo_dije". ya no piense en el mi reina, ya t quiero ver llegando puntual al todas tus clases solo por verle su abundandte cabellera y mejor aún pensando en el momento de la realización de tu quimera ji ji ji. no seas joto y confiesa no le voy a decir a nadie...bueno solo a mi patito de hule(xcierto BB) ahhhh otra cosa y temo que te duela en lo mas recondito de tu ser deseante del melenas...peroooooo temo decirte q el lunes no lo veras xq vamos con la perron. bye y no sufras tienes una semana pa extrañarlo jijiji

Rulitracea said...

confiesa!!!

Rulitracea said...

saca sacaaaaa!!!!!!

Rulitracea said...

tell me tell me!!!!!!!!!!!

Rulitracea said...

sat mir sagt mir!!!!

Anonymous said...

¡jajaja!, Lura siempre tan inteligente y brillante, llevaré a mis hijos contigo cuando seas esa sexy clínica psicóloga.

pat bellísima, ¿y será que pensar en alguien significa que tiene importancia la persona?
¿yyy si nos intranquiliza dudar si no estámos dudando de algo que creemos indudable, entonces, si nos gusta esa persona?
¿soñar con "alguien" indudablemente cobra importancia por sí sol@?
¿por qué los hombres alemanes son tan hermosos?
¿acaso la sonrisa de Huge -¿se escribe así?-, no es más que hermosísima?
¿dónde puedo encontrar unos zapatos negros de tacón de aguja?
¿les puedo dejar algunos sueños a interpretar, a uds. mis confiables amigas, lura-rula, larala y pat?

besos y abrazos!

Anonymous said...

por cierto, es Huge Grant, Grand, ?¿
oh qué se yo, b-e-l-l-í-s-i-m-a sonrisa, y él.