5.17.2005

La Mana, Kierki, la Mani y Yo.


CREMA LIQUIDA PERFUMADA LA SHUAVIDANSHU PIEL Posted by Hello
AROMA, CARACTER... MAJJJJA


lol, quizá nadie entienda este parte del post, suena pendejo y mamón pero al menos Mariana y yo si! y nos reímos mucho mucho de esta tontería.
------------------------------------------------------------------------------------

Mañana la mani y yo exponemos a Kierki, no hay pedo porque es nuestro tío (tengo pura familia chingona caray!) y pues todo eso de libertad y angustia ya está más que dominado por las manis, prometo postear algo de eso pa la proxima, sé que todos estan desesperados por leerlo lol.
------------------------------------------------------------------------------------

No había tenido lo oportunidad y es que en verdad no sé como hacerlo, sólo quiero decirle a mi mani que:

ESTOY PARA ELLA

ESTOY CON ELLA

LA QUIERO
NECESITO SABERLA BIEN
NO ME GUSTA PELEAR CON ELLA
SIENTO SER TAN IMPULSIVA
QUIERO VERLA FELIZ
NO SOPORTO VERLA LLORAR
ES DE LAS POCAS COSAS SINCERAS QUE HA HABIDO EN MI VIDA

PERDON POR NO SABER DECIR LAS COSAS
PERO TE AMO, GRACIAS POR SER MI AMIGA, MI SANGRE, MI PAÑUELO DE LAGRIMAS, LA UNICA QUE SABE LO QUE SIENTO Y GUARDO EN MI, PORQUE SABES BIEN QUIEN SOY... GRACIAS POR TANTO Y DE VERDAD QUE NUNCA TENDRE COMO AGRADECER TANTO.

1 comment:

catarro said...
This comment has been removed by a blog administrator.