5.04.2005

SIN TITULO

ay que caray! mi blogcito atropellado se ve tan vacío... en fin. Al empezar con la idea de tener un nuevo blog dije "lo primero que escribiré será de mi abuelo" pero al verla llegar en esa silla de ruedas me di cuenta que estoy muy triste y preocupada por ella.
Estará en México una semana y me da tanto miedo no volverla a ver, cuánto tiempo se puede luchar contra lo único seguro que tenemos, cuánto se puede sufrir por una enfermedad que te consume rapidamente.
Nunca la había visto tan mal, tan débil, encorvada, amarilla, demacrada; me siento tan impotente porque lo único que puedo hacer es cuídar de sus hijos, sigo pensando que esta vida es cruel e injusta, su madre es una mierda ahora que ella tanto la necesita, sus hijos que dependen de ella la van a perder... si pudiera lo haría, yo no tengo hijos que cuidar cuando esten enfermos, ni festival de día de las madres al que acudir, le daría mi higado, un riñón y mis pulmones.
Sólo espero que viva mucho mucho más...
Bueno luego nos vemos.

2 comments:

paulemon said...

PAK!! no sabes como siento lo de tu abue, he estado ahi tambien y se que no es nada agradable, tu tranquila, lo que tenga que pasar, pues va a pasar, acuerdate que las cosas pasan por algo, y todo tiene una razon en esta vida sale?, recuerda que todos tenemos un ciclo que cumplir, asi es que no te preocupes, solo cuidala mucho y disfrutala mientras puedas!!!

TENGASE CHIDA MIJA!

Pak said...

gracias a la paulemon por su buena vibra, pero la que está malita es mi tía... en fin ojalá que la ciencia se vuelva tan chingona que desparezca de ella el maldito cáncer.