5.19.2005

Mi Monchis


Esta hermosura es mi muñequita, una de las personitas más importantes y bellas que hay en mi vida (bella después de mi claro lol).
La verdad es que hoy no tengo nada que escribir, me fue bien en mi expo, la mani y yo vimos a la tiny Nat, me la pase chidito, me reí mucho porque ya habia olvido los buenos momentos que me hacía pasar la Nat, esa platicas interesantosas, que empezamos hablando de los problemas, pasando por la rencarnación y si existe tal donde queda la finitud de las almas y concluimos hablando de sexo y de su primera vez... mañana no tengo clases... hasta mañana. Posted by Hello

2 comments:

catarro said...

a mi, mi monchis me da despues de fumar mota o despues de chupar o despues de cojer o despues de todo de hecho.

paulemon said...

NO MANCHES!! esa niña esta hecha una muñecaaa! esta super linda, jejejeje, oye pak como sigue tu tia?, bueno te dejo mija, cuidese y tengase chida...