5.31.2005

ODIO A ROBERTO

En realidad no, me odio a mi por no haber estudiado nada nadita... de 30 preguntas conteste 4 y dos las inventé lol. Que horror pero es que ya no quiero pensar y no quiero saber lo que no puedo saber. Llevo 10 en teoría del hombre de 4°, 9 en psicodiagnostico, 10 en teoría del hombre de 6° y segurito ya reprobé intervención conductual, las otras pues a saber.
Por otro lado les comento que estoy, me siento y me veo de la chingada, tristísima hasta el pito, cansada y mal por todo y todos.
Creo que no tengo nada que decir, pero esto me sigue doliendo y hoy ¡hoy! no quiero hablar, de mí, de tí, de ella, de nadie. Mi angel de fuego me quemo y estoy hecha pura ceniza gris sin olor y forma. A veces tanto calor quema, hace arder el alma.
Lo peor es que para ella ya no hay más, de las 3 a.m. a las 7a.m. 5 morfinas de 30 mg. cada una, fueron incapaces de calmar su dolor, esto ya no es justo... quién carajos dijo qué dios existe? y a parte de todo qué es bueno?
Yo ya me voy y ojalá fuese para siempre.

No comments: