5.25.2005

Raro

No pense volver a este pais pedorro tan pronto, mucho menos pense que esta vida pudiera llegar a ser tan cruel.
Los doctores decian que del jueves no pasaba, solo 2 de 10 se salvan de tal situacion, Patty ha demostrado ser fuerte, quiere vivir y ver a sus hijo, ahora no hay nada mas que hacer por ella, en este caso la ciencia llego a su limite y hay buscar la fe hasta debajo de las piedras. El cancer esta en todo su cuerpo, no hay un solo lugar donde no este, la esta consumiendo y solo queda esperar. Es dificil, muy muy dificil, ver a sus hijos, abrazarlos y saber que su madre no estara con ellos.
Podria llorar y llorar pero no, tengo que ser muy fuerte para mis ni;os.
El domingo que la visite estaba mas consciente, al verme volteo y me regalo una gran sonrisa, despues dijo que bonitos lentes! Esta tan fragil en esa cama... esta vez solo le pido a dios o quien sea que no la haga sufrir mas, no es justo tanto sufrimiento para una sola persona.
La van a llevar a mexico, para que muera con la gente que quiere y en lugar donde quiere estar.
En fin solo me resta decir que la amo y que nunca nunca nunca dejare a sus hijos....
Nos vemos pronto, el viernes llego a mexico. vuelo 833 de mexicana, llego como a las 12 a.m. por si quieren ir por mi :p

No comments: