5.27.2005

*Que mes te gusta mas??

Hoy regreso a Mexico, un poco mas triste y mas confundida, ayer vivi una de sus crisis pero esta vez Mariana tambien estaba presente. Recuerdo cuando Mariana ere una bebita y lloraba cuando se la llevaban de mi casa, ella queria quedarse conmigo y cuando se quedaba lloraba por su mami.
Ella no es muy de llorar, no es cursi, diria yo que es 0 expresiva, todo se lo guarda. Pero ayer mientras su madre la abrazaba y le decia cuanto la amaba, que era lo mejor que habia pasado en su vida, que siempre la recordaria y que algun dia volverian a estar juntas... volvi a verla llorar, como nunca antes, mi nena lloraba abrazada de su mami. A veces siento que no se como ayudar, no se que hacer y siento que no puedo con esto...

-antes me gustaba diciembre, mmm ahora ya no.
*a mi me gusta mayo... porque siempre llueve.

1 comment:

Chicharo said...

A mi febrero definitivamente, o acaso existe otro mes.