5.08.2005

Qué qué???

Otra vez me veo orillada a escribir a cerca de los raros designios de la vida. Me parece increíble ver como el destino, la suerte o que se yo, ese algo que nos rige de cierta forma en la vida, juega con nosotros como si fuéramos sus títeres.
El pasado regresó a mí golpeándome con fuerza, como aparentando que la gente que en su momento fue importantísima para mí siguiera siéndolo.
El viernes me di cuenta del por qué de tantas cosas, me percate de que a pesar de todo puedo seguir estando a tu lado, en esa cama, viendo el techo en silencio y si, es verdad, contigo no necesito hablar porque un elipsis es suficiente cuando estoy cerca de ti. Fue extraño, muy extraño como si no te hubieras ido, como antes, como siempre. El tiempo seguía quieto, fingiendo que de septiembre a mayo solo existieran 2 días de diferencia.
Sus ojos me miraron igual, sus manos me tocaron como hace un año lo hacían, la dinámica entre nosotros parecía intacta pero no, mi corazón se sentía ausente, alegre por sentirte, por reencontrase con ese alguien que por seis años fue todo para mí pero mis labios lo recordaban vagamente, mi piel te deseaba pero me faltaba más, un poco de fuego y un simple vamos a coger.
Ese hombre siempre será importante por todo lo que fue en mi y para mí, sólo que estando ahí creyendo en su tez blanca, me di cuenta que hace mucho dejé de extrañarlo... sólo sé que me gustó verlo, jugar, escuchar su música, ver su techo, besar de nuevo su piel, jalar su cabello, me gustó mucho mucho porque fue como si siguieras ahí y yo para ti pero no, así no es, aquello que sentí no sé donde lo guarde. No importa, fue chido y muy cagado y quiero que siempre este en mi vida, como sea pero para cumplir esa promesa de estar siempre juntos, hasta de viejos como me lo escribió alguna vez y si en verdad en el recuento de su vida aparezco , será suficiente porque eso quiere decir que de una u otra forma fui alguien significativo para él.
Como final, una llamada que cortó todo, el silencio en tu coche, mi risa, un luego nos vemos y ese mensaje que era nuestra costumbre: "ya llegué, que descanses" sólo espero que el destino no este jugando conmigo, porque no es posible, el pasado no puede envolverme de nuevo.
Y para seguir creyendo en eso que decía Descartes a cerca del dios maligno que nos manipula, el sábado en el ginecólogo la doctora me dijo "laurita" y yo pensé "ay no mames, no es posible!!" y por ella supe que aquella chica de más de 1.70 estaba internada en el mismo lugar donde yo estaba, putas casualidades que me hacen retomar lo que creía perdido. Subí a buscarla y de pronto, sin tener que buscar ni preguntar la vi en esa camilla subiendo al elevador, sólo le dije "hola, estoy aquí" me movió todo, me dobló y lloré por verla así. Que cosas tan extrañas nos da la vida, hoy la visité, me causó mucha incomodidad estar ahí pero ahí es donde quería estar.
Estuve con dos personas que han marcado mi vida, ambos notaron y bien miraron mi cabello rosa, me sonrieron y querían estar conmigo.
Ojalá que algún día pueda encontrar una razón lógica a todo esto que me pasa y me mueve, por qué así de ligero, tomándome por sorpresa, jugando con mi mundo interno, qué pasa conmigo y mi vida, no puedo creerlo... fue mucho para un fin de semana.

Por eso aquí les dejo esta rolita que me trae muchos recuerdos.

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Word are meaningless
And forgettable

All I ever wanted...

Enjoy the silence


Posted by Hello

1 comment:

catarro said...
This comment has been removed by a blog administrator.