6.01.2005

COMPLETA DESCRIPCION

Hoy camino a la escuela, me di cuenta de algo. Primero en mi mente surgió una hipótesis mientras manejaba lentamente porque era muy temprano, así que comencé a mirar a los hombres y pensé "¿por qué los hombres giran su cabeza casi180° para verle el culo a las viejas?, será que todo es un aprendizaje por imitación?" Con esto de aprendido me refiero a que vieron que sus padres lo hacian, estos a su vez vieron a su padres y así hasta llegar a los aztecas, pero al llegar a las raíces prehispánicas dije "no" esto es genético porque los aztecas de donde lo zacaron lol. Después de tantas miradas a culos femeninos, muchas volteadas de cabeza, tanta investigación arroja los siguientes resultados:
1. LOS HOMBRES SON COCHINOTES DE NACIMIENTO
2. NACEN CON UN INSTINTO EXTRA QUE ES: VERLE EL TRASERO A LAS VIEJAS (sin importar si estas estan nalgonas o no)
3. SU CABEZA EXTRA ES LA QUE TOMA LAS DESICIONES
4. EL MACHISMO ES UN MAL GENÉTICO
5. LA CABEZA (la superior) ES MÁS FLEXIBLE QUE LA DE LAS FEMINAS.
Con esto concluyo parte de mi ardua investigació mañanera. Espero les sea de gran utilidad. Por cierto esta investigación llegó a su fin cuando me bajé del coche en el estacionamiento y vi que el naco recoje coches me veía el trasero... chale, me cae que no tiene madre!
Ahora bien, entrando en otros terrenos... si me pidieran ilustrar ampliamente mi sentir sólo cantaría esto:
Lo que quieras apostar, me siento sola
Lo que quieras discutir, me siento sola
Y aunque tu quieras saber de mi ,
yo no quiero
No quiero hablar
Lo que quieras conocer, no me importa
Lo que puedas carecer, no me importa
Y aunque tu quieras saber de mi,
yo no quiero
No quiero hablar
Si no puedes continuar, no soy tu ayuda
que la vida se te va, no soy tu ayuda
Y aunque tu quieras saber de mi
yo no quiero
no quiero hablar
Quiero estar sola
y sentir que puedo renacer
y ver la fuerza mia librar hasta sentirme bien
Aunque siempre va detras la explicacion
y hoy no puedo más
aunque siempre la nostalgia crea confusion
y hoy me siento mal
y no quiero hablar
No quiero hablar

1 comment:

catarro said...
This comment has been removed by a blog administrator.