6.06.2005

CPRG

Hola! te escribo esto porque te extraño, extraño que me llames y me digas "que pedo wey?", extraño tu sonrisa sincera y nuestra forma de buscarle lógica a todo.
Quizá sería más valioso si te lo dijera de frente pero siento que ya ni eso puedo hacer, me duele a ver jodido todo entre nosotras, me duele que a veces no sepas quien soy y no me entiendas, me duele perder a la más sincera mujer ha estado a mi lado.
Tú sabes todo de mí, sabes cuándo me tiene que bajar, sabes que amo la coca-cola, me has visto llorar, reír como loca, te has fumado mis pedos, aguantado mis canticos eternos, me oiste coger, te has rifado el físico por mí, luchado conmigo, has estado cuando mi alma esta hecha mierda... si en algo te falle y sin algo la cagué lo siento.
Sé que dije "no me ruegues, no lo tienes que hacer" y en verdad no lo hagas, sólo date cuenta que te necesito pa platicarte lo que hay en mi vida y yo quiero saber que hay con la tuya, quiero escuchar todo lo que quieras y tengas para decirme.
Hay muchos planes inconclusos, muchas chelas sin chupar, carcajadas que soltar, burlas que hacer, noches por salir, platicas por compartir. Te extraño Cynthia Pérez Rul García. Y espero no haber dejado de ser tu mani manita.
ESTE COLOR TE GUSTA, TE GUSTAN LAS TANGAS, TE ENCANTA EL CAFÉ.... NO OLVIDES QUE NACIMOS EL MISMO DIA DEL MISMO AÑO Y DEL MISMO MES Y A LAS DOS NOS GUSTA BELLOTA. TE QUIERO

1 comment:

catarro said...

lol, asi o mas esquizo??
que pedo con el freud?, ahora si te traiciono bien cabron, eso de poner el nombre completo y decir lo que le gusta, decirle cositas y blablabla esta medio enfermo.
y si, no mas mensa y 'haaablelee!!'