6.16.2005

poemitas atropellados

Te miro y te examino parte por parte
La luz de tus ojos
El brillo de tu alma
El sudor de tu piel
No hay nada más excitante.
No hay forma de vivir si tu olor.
Afino poco a poco para lograr con un sólo gemido
Y un respiro decirte que soy tuya para la eternidad
Te canto suevemente al oido
Y mi voz penetra tus sentidos
Mi lengua humada y tibia recorre tu piel
Te muerdo los labios y pides más
Un poco aquí y menos allá
El roce fugaz de miradas me lleva muy lejos
Muy dentro y profundo, te siento y te pido
Te amo y deseo, te pruebo y apreubo
Al final el corazón llora de placer
Tus manos sólo le dan las gracias a mi piel
Un adios más
Como una batalla que se ha ganado
Y la guerra que no termina.
uno más:
vivo en una espera contínua
sueño con que descubras mis ojos
y te undas en mi mirar.
te espero angustiada y emocionada
siento cada palabra tuya muy dentro de mi ser
imagino tu corazón unido a mi vida
necesito tu calido aliento en mi piel
te espero todas las noches
mientras llegas miro la luna que me recuerda tu dulce voz
intento tocar las estrella que me cuentan estrofas de tu vida
si llegas y estoy dormida, ¡despiertame!
te espero mientras canto canciones que son para tí
me urgen tus labios besando los míos
te espero y espero, no hay fatiga...

1 comment:

Chicharo said...

Pues si mija asi esto de: las esperas las luces, los besos, las lenguas humadas, lo profundo, lo cerca y bla bla bla... por eso yo odigo que de vez en cuando hay que encuerarnos y salir a la calle a gritar nuestras mas intimas necesidades, con suerte y ahora si te encuentras al negro que no te trajiste del gabacho .... a no verdad. lol