6.25.2005

Superman y Lluvia

-ya me dio miedo otra vez, más miedo que la primera vez
* a mi no, bueno la neta si wey no manches, ya me quiero bajar, jajajaja ya ni pedo

(mucha taquicardia)

*puta madre, no mames, ya me quiero bajar.... no falta mucho

y de pronto

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*............. (SILENCIO CON TAQUICARDIA) AAAAAAAAAAAAAAAA


La voz de la adolscente dijo "si quieres ya despiertate" y yo emputada sólo le pedía a Tlaloc un milagro "que llueva por favor!!!!" es obvio que yo tenía tanto sueño y hueva que no quería ir pero a las 8:00 estaba fuera de mi casa para ir por los amigos de la güera.
10:30, más de dos horas nos tomó llegar a six flags, mucho tráfico o transito como debería decirse, no había mucha gente, más bien eran topilillos emocionados por el fin de clases, niños con maestros y olor a perro mojado por aquello del splash y el río salvaje.
Gracias al pase rápido donde se sigue demostrando la discriminación en méxico, pudímos pasar en menos de 3 minutos y sin hacer fila al tan esperado spider man lol le digo así porque todo mundo aplicaba el "ya te subistesss al spiderman digo al superman" es lo malo de tener tantos superheroes a la mano y en un sólo parque de diversiones lol.
Entre muchos gritos, miedo y adrenalina me bajé temblando de ahí, ya me había subido antes con la rulita y en verdad es algo diferente, es un pinche juego larguísimo, altísimo y que si te saca un buen de energía atorada.
No hubo muchos juegos, tal vez fueron unos 4 pero hubo mucha platica, poca comida por aquello de la dieta y ganas de olvidar.
*Antes de irnos nos subimos de nuevo al superman va??
-va
y llegada esta hora nos apuramos por aquello de la lluvia que las nubes ya venían anunciando desde temprano
-ya me dio miedo otra vez, más miedo que la primera vez
*a mi no, bueno la neta si wey no manches, ya me quiero bajar jajajaja
ya ni pedo.
(mucha taquicardia)
*puta madre ya me quiero bajar ... no falta mucho
y de pronto
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*.....................(SILENCIO CON TAQUICARDIA) AAAAAAAAAAAA
La lluvia en la cara hacía de esta no nueva experiencia algo refgrescante lol pero doloroso, los madrazos de las gotas en la cara se sentían cada vez más fuertes e insistentes, era imposible soltar el cuerpo o al menos intentar levantar los brazos, la velocidad mezclada con altura dan como resultado mucha adrenalina. Ver hacia abajo y darte cuenta que estás a más de 20 pisos y pensar que si algún extraño mecanísmo falla pues vales madres y terminas hecho mierda en el piso donde un montón de cabrones esperaban ansiosos y formados para que llegara su turno y todo por no tener pase rápido lol.
El día en siks flas termino. Me gustó ir por ti a tu casa, verte, subirme a juegos pedorros contigo, reirme, sentirme bien aunque no como antes, platicar, fumar y llevarte de regreso, un regreso larguísimo, con una llamadita pedorra que no me gustó por aquello del "pues entonces no, ba-y" como demostrando un "ash estás lejos así que no me puedes dar lo que quiero" chale que mal pedo pero pues me es totalmente "cutáneo" lol.
Las gotas de lluvia en el parabrisas golpeaban duro, taladrando tu nombre y tu imagen en mi mente, un coche tuvo el atrevimiento de provocar una gran ola dentro del coche, misma ola que la güera intento prevenir con un "cuida...!!" pero ya había apagado tu cigarro lol. Los frenos una vez demostraron ser buenos porque con eso del pavimento mojado casi terminamos arriba de un chevi, después de casi 3 horas de camino, llagamos cansadas pero seguímos riendo.

1 comment:

catarro said...
This comment has been removed by a blog administrator.