6.18.2005

Gozo y Dolor

Entre tanto vivir uno ya no sabe si le gusta o no, a veces nos acostumbramos a tanto madrazo que parece que está bien y seguimos aferrándonos a la mala vida.
Tengo 22 años y estoy más decepcionada que una vieja de 60, a veces lo entiendo y sé que muchas cosas son mi culpa pero otras puedo ver que no lo son, simplemente he estado ahí y me toca el golpe.
Quizá ahora me toca ser más cabrona para conseguir lo que quiero aunque para hacerlo tenga que limpiar mi vida de muchas formas, sacar recuerdos, ropa, gestos, gustos y gente... cuando estoy sola me doy cuenta que en verdad no sé perdonar porque como algún día alguien me dijo: "perdonar es olvidar no resignarse" yo no puedo olvidar y aunque trato de matar unos cuantos recuerdos, mi icc los trae de nuevo a mi vida externa, estoy harta de tanta estupidez, de tantas cosa vanales. No soy tan vacía, no estoy tan hueca y quiero más que esto, quiero mucho más de lo que hay y voy por todo aunque esta vez sea yo quien tenga que chingarse a unos cuantos, ahora voy a aprender a jugar con nuevas estrategias porque yo no soy una chamaquita babosa con metas tercer mundistas, yo no quiero esperar a que sea fin de semana para ponerme peda con una cuantas chelas, yo no necesito pintarme y ser bonita para nadie, no necesito hacer como que sé mucho para que admiren, yo no necesitos estar buenísima para merecer un buen chavo, no quiero esperar a que mi gente me resuelva la vida, no necesito de mi madre alcaheteándome mis desmadres, no necesito llevar borrachos a mi casa para que vean que soy buena onda, no tengo porque ser amable con la gente que me caga, no tengo porque intentar agradar a nadie... no lo necesito, en verdad no, (been there, done that)
A la goma con todo y basta de llorar por cosas insignificantes, hoy tengo el valor de crecer para mí y por mí, lo voy a hacer, lograré cada meta que me ponga enfrente, es más ya no te voy a esperar, en 10 minutos tendrías que estar aquí y sé que como de costumbre llegarás pero hoy no gracias, no quiero estar a tu lado.
Así que tú, tú, él, ella, ellos también, esa perra de atrás, el fracasado de en medio, el alto de negro, la piruja de sonrisa falsa, la tontita de siempre, el wey que me caga escuchar y unos cuantos más se pueden ir directito a visitar a la chingada directito y sin escalas.
Aquí dejo esta buena rolita que está añeja pero podría decir mucho de mí.
Despacio tus manos no fuerzan
te siento y no siento temor.
Me calma la luz de tus ojos
y adentro violento tu amor.
Yo culpo al mar y ella a la mañana.
Te culpo a ti y a tu piel salada.
Y por un momento la razón
se nos pierde la respiración
se empieza a calmar.
Por tu forma de mirarme sé que
la vida a partir de hoy sin ti, no es igual.
Tu risa, tu prisa traicionan
el lento momento de amor
me quitas, me miras, me besas
y adentro violento tu amor...
*thanks for showing me how much you care

2 comments:

Chicharo said...

Changos mija, lo mejor fue lo de las metas tercer mundistas.... solo espero no estar dentro de los mandados a la chingada.

Anonymous said...

Si, igual yo, porque yo te quiero mucho y lo sabes