6.20.2005

VENENO EN LA PIEL


Sólo entre tus brazos he aprendido a vivir

He dejado cada trozo de ingenuidad sobre tu piel

Desnudaste mi ser de todo miedo
Aunque a veces cubierto de hielo

Por no tenerte, por esa ausencia tan eterna

Me gusta mirarte fijamente, perderme en tu mirada
Para luego encontrarme en tu olor

Entre tus sábanas descubrí el verdadero color de mi piel
Y en tus besos hallé el sabor de tu ser

Ahogas mis deseos entre tu sudor,
Te miro nerviosa y estrangulas mis ganas en tu silencio

Un suspiro en mi oído es la más clara señal de tu sentir

Tu calor me envenena y mi corazón se intoxica de ti

Mi voluntad queda rendida ante tu seducción

Hay una lucha sin piedad por llegar al final

Me envuelves, me atrapas y me enciendes

Llegas, me arrancas y me quemas

El fuego que arde en tu espacio no se disipa

Me jalas, te muerdo y me escondo entre las sombras de tu piel

Esa sonrisa fugaz me encuentra y conquista cada respiración agitada

Me descubres, me enloqueces cuando me devoras

Tu pasión y la mía desgarran cada oración

El calor es tanto que mis labios sólo te piden más

Llegamos y quedas atrapado en mi piel

Tu pecho lo siento agitado golpeando contra el mío

Mis manos recorren y secan tu espalda

Tus ojos miran mis ojos que gritan placer

Mis viseras en pleno exilio del encanto siguen inflamadas de ti

Me abrazas y después de beber de mi piel viene un te quiero con miedo.

Cierro los ojos y aprieto mis labios para no gritar un te amo

Pero lo asumes con la mirada triste de mi adiós.

El tiempo que parece un asesino me mantiene lejos pero intacta

Te extraño, te necesito... ven y hazme el amor otra vez.




1 comment:

Anonymous said...

Hace cuanto no te leia?? y creo que no me gusto hacerlo.
creo que nunca me habia golpeado tanto lo que escribes porque para mi nunca hiciste algo así, o tal vez si pero no me di cuenta a tiempo. de pronto senti muchas ganas de verte