6.05.2005

Nostalgias

Y bueno hoy le di el Adios al piso12, un adios que hace tiempo ya le había dado pero algo me hizo regresar ahí... tal vez mi pendejez pero si sentí gacho voltear y ver esa ventana, ese closet, esas puertas y toda la pelusita (mugre) en el piso. Se vivieron hartas cositas ahí, muchas cosas que no sé y otras de las que me entere... las otras las vivi. Me ruedan lagrimitas namas de pensar que exprimimos tanto ese lugar que acabamos con él, mucha gente, mucho ruído, mucho sexo, muchas rolas, muchos gritos, muchas chingaderas, muchas risas, muchas lies, muchas mamadas y muchas rarezas se dieron lugar en tlatelolco.

Se acabaron las pedas y los guy eckers pero lo que esta en el corazón sigue a delante y no va a parar. En verdad que si senti re culero pero ni pedo dijo Alfredo, vamos a estraner el 8°nivel ¿no?
Por otro lado les comento lol que este fin de semana fue de los más cagado y absurdo. Hubo un rencuentro con cotardo, al principio hubo mil dudas antes de llegar a su ahora ex departamento, justo cuando estaba tomando la decisión, él estaba frente a mi y él junto a su hermana por eso no me pude rajar... y fue extraño, senti bonito y senti feo, senti hartísima ambivalencia y él se dio cuenta, notó que he engordado como 300 kilos "esto no lo tenías" ya sé!!!!!! pero vas a ver, dame dos mese lol lol , no me gustó que quemara mi vela, por eso que bueno que quemó el piso lol lol lol, quemó mi vela, mi estrella con alguien más... en fin así es él y me gustó haber rescatado lo que yo quería enterrar, creo que los buenos momentos valen la pena.
El sábado conocí a la acidita, bueno chica, re cagada, jaladora y huevuda... un aplauso pa la pau que como todo un cabroncito se la rifo en el concierto de los Tacubos en el Zocalo capitalino, una vez más el pueblo tuvo fiesta, es lo único que sabe hacer el PRD, jalar al pueblo. Yo temerosa salí corriendo de ahí, bueno corriendo no porque no se podía, brinqué un tubo cual vil oso panda en chapultepec, una vez más dije "no, no lo hagan... aayyy ya lo hicieron" y pinche tubo me violo (mmm guacala que rico!!!) y la Mon salvandome de todo peligro junto con Gus, que jalaron conmigo, chido por ellos!! gracias cabrones!
Al parecer y una vez el mejor café del mundo hizo de las suyas, reunieron a la mayor banda que se ha registrado en el Zocalo, 5 de febrero, madero y todas las calles llenas de gente que esperaba llagar cerca de ellos (ilusos!!, y yo sólo huía). El calor de la gente, la pasión y todos coreando una misma rola, se siente y se ve imponente yo sólo pude ver ese escenario en blanco y negro. Yo me iba, cada vez más lejos, escuchaba "gira y da vueltas y rueda girando...", escuché poco muy poco pero mi piel se puso chinita con "no me hubieras dejado esa noche" de Nrü sólo percibí su voz, porque ahora si que no ví ni un pinche punto agitandose por doquier. Entre todo ese mar de gente, las olas me llevaron lejos muy lejos pero esta vez no me puse esquizo como con intocable y eso que eran 4 veces más!! Supongo que el final estuvo de Dioses pero esta la Diosa mayor no pudo estar presente.
Un sueño más de los tacubos se cumplió.
Ahí les dejo la foto del Zocalito.



Se imaginan eso 2 horas después??? Posted by Hello

esto pinta para que la mejor y más fiel amante que tiene morfeo no coja con él una noche más...

1 comment:

paulemon said...

LA PAK!! gustazo conocerla mija, buen desmadre, y ke cagado ke me digas "cabroncito" jajaja, me dio un chingo de risa, cha,... si yo esperaba ke la pak fuera super ruda y no aplicara el :" no hagan eso... ayyy ya lo hicieron" jajajaja, pero de todos modos se rockea chido con usted mija, y a este wey no le hagas caso, jaja, ke pos andar de caliente kemo tu vela y aparte kemo el pinche piso!! jaja, tengase chida mija! slauditos!