6.27.2005

TIC TAC TIC TAC


Aquí les dejo esta gran pintura, que de Salvador Dali y sus pinturas fálicas es la que más me gutsa.
Su nombre lo dice todo "La persistencia de la Memoria" pintada en 1931. Esta extraordinaria pintura me mueve mucho porque es como si doblando un reloj pudieramos manipular el tiempo y las huellas que se van quedando dentro del alma. Me gusta, me gusta mucho porque si doblegando un reloj pudieramos hacer que el tiempo con alguien durara más o simplemente que las horas no transcurrieran, detenerlo justo ahí, donde te sientes mejor y feliz pero no, sería imposible, los medidores del tiempo nos limitan e inevitablenete aunque se destruyeran todos nunca lograríamos escapar del recuerdo. Posted by Hello

2 comments:

catarro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rulitracea said...

(profundo muy profundo...)Como no gustarte si es la pintura principal del lugar donde vas a sacar todo el chisme: el consultorio de tu analista.
En vez de preocuparte por hacer q el tiempo con alguien dure mas, preocúpate por tu edad mi reina que cada dia te haces mas pinche vieja jejejeje no es cierto si eres toda una adolescente en pleno crecimiento.
(x cierto se le extraña)
cuídese